febrero 15, 2012

El blog de Fashion Assistance supera los cuatro millones de visitas


El blog de Fashion Assistance acaba de recibir su visita número cuatro millones. Me parece imposible haber llegado hasta aquí, sobre todo cuando pienso en los comienzos de mi andadura como editora de moda, con mucha ilusión, y con escasos conocimientos de informática.

Pero querer es poder, y la constancia y el esfuerzo han dado sus frutos. He escrito todos los días una media de tres o cuatro posts, quitándole horas al sueño y al descanso. En vacaciones, fines de semana, viajes, enfermedades, o como dicen en las bodas: “en lo bueno y en lo malo” he seguido escribiendo sin parar.

El blog refleja noticias del momento, moda, personajes mediáticos, iconos de estilo, tendencias, novias, eventos, curiosidades y mucho más. Y siempre con un estilo respetuoso, aunque sin disfrazar la realidad.


Doble portada en hola.com el 1 de febrero de 2012



Mi blog es además uno de los más leídos en hola.com y el blog de moda de La Nueva España, ambas publicaciones líderes en sus respectivos ámbitos, lo que  para mi es un orgullo enorme y una recompensa a todos mis esfuerzos. Además ha resultado una plataforma formidable para mi empresa de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, FASHION ASSISTANCE.

Gracias por leerme, sin vosotros nada de esto hubiera sido posible.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

La fabrica de belleza dijo...

Felicidades!!!!!!!

Yolanda dijo...

Felicidades!el premio a un trabajo bien hecho.

las cosas de laura dijo...

Enhorabuena Guadalupe!!

Blogging tips