febrero 21, 2012

Despedida de soltera en Oviedo con personal shopper, una experiencia inolvidable


¿Te imaginas la sorpresa si cuando estás tomando tranquilamente café con tus amigas, se te acerca una desconocida que te dice: "Felicidades, sé que te casas en mayo". En la imagen de arriba puedes ver la cara que puso Sandra cuando le dije que yo sería su personal shopper esa tarde, por encargo de sus amigas.

Ellas organizaron para Sandra un fin de semana especial, para celebrar su despedida de soltera. "Me contaron que nos íbamos a León, por eso vengo tan abrigada", me confesó esta encantadora profesora de infantil, que viajó "engañada" en los días más fríos del año. 

Sandra se prueba un abrigo térmico en Hugo Boss



Pero el entusiasmo pudo con la lluvia y las bajas temperaturas y Sandra disfrutó, con cinco de sus amigas, de una tarde  de shopping en Oviedo, por una ruta de tiendas que previamente habíamos preparado, cuando Adriana, la eficaz planificadora de la fiesta, nos contó los gustos y aficiones de la novia.



El tiempo pasó en un suspiro. Nuestro tour de compras finalizó en AB Boutique, donde Sandra se enamoró de un romántico little black dress, de Stella Forest, que parecía hecho a medida para ella.

Todas disfrutamos muchísimo y creo que la protagonista guardará un magnífico recuerdo de una tarde especial,  organizada con mucho cariño por sus amigas, que originarias de Sarria, Lugo y dispersas por toda España, se reunieron de nuevo, para ofrecerle a Sandra un fin de semana inolvidable.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

azulmarina dijo...

Que lindas amigas que le prepararon todo, excelente regalo, que suerte!, lindo el vestido y el abrigo

saludos!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Azulmarina, un grupo fantástico y la tarde inolvidable. Recomiendo esta actividad para unas fechas tan especiales. Besos

Blogging tips