febrero 09, 2012

Anna Wintour y su inmensa colección de pieles. "Llevo pieles porque me gusta", asegura en este vídeo
















Anna Wintour es inmune a las protestas y declaraciones de guerra de PETA, (People For The Ethical Treatment Of Animals), que no ha dudado en recriminarla por su uso y defensa de las pieles de animales para vestir,  en muchas ocasiones. 


Wintour ha sido "amonestada" por esta organización en la calle, en programas de televisión o frente a su oficina de Vogue, en Nueva York. Las protestas llegaron a tal punto, que la directora de Vogue USA, tuvo que llevar protección. (Wintour lo contó hace tres años en un programa de televisión, como verás en el vídeo inferior). 



La mujer más poderosa del mundo adora las pieles. Lo deja claro cuando aparece luciendo espectaculares diseños de todo tipo,  martas cibelinas, zorro, visón, astracán, etc, y no solamente en abrigos, también le encantan las bufadas, estolas y detalles de piel combinados con paño.

La última celebrity en adherirse a las campañas de PETA ha sido Penélope Cruz, quien se ha convertido en su embajadora bajo el lema "Haz el vacío a las pieles" (Give fur the cold shoulder).





Share/Save/Bookmark
Blogging tips