febrero 12, 2012

Angelina Jolie, lección de estilo en Berlín




Angelina Jolie en el Festival de Berlín, la noche del estreno de "In The Land Of Blood And Honey" película de la que es directora.

La actriz eligió un precioso y elegante wrap dress de manga larga, en color dorado apagado, con diminutas aplicaciones metálicas de Jenny Pacikham, Primavera 2012. Angelina llevaba su bonita melena con suaves ondas que le favorecían mucho y consiguió un look mucho mejor que el de la pasarela.

Director Angelina Jolie attends the "In The Land Of Blood And Honey" Premiere during day three of the 62nd Berlin International Film Festival at the Haus der Berliner Festspiele on February 11, 2012 in Berlin, Germany.


Angelina Jolie en otros momentos de su estancia en Berlín. A la izquierda con un conjunto marfil de vestido y abrigo con solapas y cinturón, outfit que eligió para ser   recibida  en  en su calidad de embajadora extraordinaria de la organización mundial de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR) por los ministros alemanes de Exteriores y Desarrollo, Guido Westerwelle y Dirk Niebel.

A  la derecha, Jolie con un little black dress de Salvatore Ferragamo y zapatos de salón nude de Christian Louboutin. Look ganador!


Angelina Jolie, de nuevo de negro, con un vestido de aire romántico de gasa, encaje y transparencias, que combinó con zapatos de pulsera, en el estreno de "The Lady".

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips