febrero 16, 2012

American Apparel aterriza en Oviedo de la mano de El Corte Inglés


Corner de American Apparel en El Corte Inglés Tienda Joven de Oviedo


Alfonso Fuertes, Director de Comunicación y Relaciones Externas y Angel Moreno, Director Regional,  de El Corte Inglés, Benita Ben Djama, de American Apparel Europa, Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance y Juan Díaz, Director de El Corte Inglés, Uría, de Oviedo.



American Apparel ha celebrado la inaguración de un corner en El Corte Inglés Tienda Joven de Oviedo, en Uría, 20, con un animado cóctel y música del dj Iván G. La firma americana inicia así su expansión por España, con su segundo punto de venta, después de la tienda de Barcelona, un gran espacio situado en la calle Avinyo, en el Barrio Gótico.

American Apparel se dirige a un público urbano y chic  para todas las edades. Su ropa se basa fundamentalmente en piezas básicas, con múltiples opciones muy combinables entre si, ropa en denim, lana, románticas blusas de lazada, camisetas, jerseys, calzado y complementos; su oferta es enorme, también online. La fabricación se realiza totalmente en Los Angeles y la firma es capaz de repetir colecciones, según la demanda de los consumidores. Bienvenidos!


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips