enero 12, 2012

Tendencias: Arrasa el cuero en vestidos, faldas, abrigos, pantalones...

Angelina Jolie y Stacy Kleiber

Beyonce y Cat Deely

Jessica Alba, de Valentino y Kristin Cavallari, con faldita con vuelo, combinada con botines
Lady Gaga adora el cuero y luce modelos sompedores. Sarah Jessica Parker, simplemente perfecta!


¿Un poco de color?

Rosie Huntington-Whiteley lleva un favorecedor abrigo naranja y se atreve a combinarlo con más cuero, unos pitillos en negro. Blake Lively luce un vestido-abrigo en color guinda muy estiloso.

Elle McPherson realza tipazo, ella sí puede. Jennifer López añade unos botines en print animal a su recatado vestido nude.


Arrasa el cuero! Está de moda, las celebrities lo adoran, es cool, moderno, estiloso, y no se pasa.

En negro siempre resulta bien, tanto en faldas como en pantalones, shorts, vestidos, abrigos, etc y no sólo para el día, también para la noche.

El cuero es muy versátil y se puede combinar muy bien, darle un aire muy casual o también más formal, con los complementos adecuados. La pieza más básica es la eterna cazadora, también el trench te lo pondrás a todas horas.

Dress Code. Evita dos piezas si no quieres un look agresivo y motero muy pasado. Para la noche con taconazo. Ideal un vestido sin mangas o una falda lápiz, siempre con tacón alto. Los pantalones pitillo con botines para el día y con zapatos altos para la noche. Dulcifícalo con una blusa estilo lady como hace Angelina Jolie. No a las gorras, salvo que tengas muchísimo estilo. Muy sexy con transparencias, pero cuidado no te pases o resultarás vulgar.







Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips