enero 31, 2012

SAG Awards Red Carpet. ¿Quiénes fueron las mejor vestidas? Zoe Saldaña, nuestra favorita

Stacy Kleiber, novia de George Clooney, toda una lección de estilo con un vestido de encaje de línea sirena de Marchesa.
Angelina Jolie, muy guapa y gótica con un vestido de Jenny Packham, de estilo griego y joyas de House of Lavande.

Emma Stone ("Criadas y Señoras") eligió un vestido midi, de falda con vuelo y escote palabra de honor adornado con encaje y aplicaciones, que combinó con zapatos de pulsera. (Mejor unos zapatos más lisos). La actriz pendientes  Luce de la colección Venezia de Paloma Picasso, realizados en diamantes y oro de 18 quilates, y anillo de diamantes de Jean Schlumberger para Tiffany & Co.


Tina Fay con un Versace vintage, palabra de honor, aprueba con nota


Julianna Margulles, toda una lección de estilo con este precioso vestido blanco de Calvin Klein. Una de nuestras favoritas.

Muy Versace este vestido en gris pálido, con cola, drapeado y abierto por delante, que lleva Lea Michelle, y que combinó cn zapatos de salón a juego.

Rose Byrne eligió un mono con aplicaciones y escote en uve, de Marchesa. No acierta. El escote no le favorece ni tampoco la "pata de elefante". Y la dulce Rose está mucho más guapa sin flequillo.
Tilda Swinton, todo un carácter, imponente con este vestido de líneas sencillas y aire retro de Lanvin

Viola Davis, casi acierta con este bonito vestido de Marchesa, blanco con detalles dorados, pero demasiado escote para que resulte elegante.


Zoe Saldaña, elegantísima con un maravilloso vestido de Givenchy Alta Costura y zapatos de Guiseppe Zanotti. Look ganador! La presentadora de la Gala llevó joyas de  Tiffany & Co, unos fabulosos pendientes de diamantes Novo y un anillo decorado con una flor realizada también en diamantes.

Sofía Vergara sigue apostando por este tipo de vestidos, palabra de honor, raso y línea sirena en colores vibrantes. Acierta. Le favorecen y está muy atractiva.


Diane Lane, siempre discreta y elegante, con un vestido en azul pavo de un solo hombro de estilo griego, de David Meister
Dianna Agron eligió un un vestido de chifón en tono magenta que le sienta muy bien
Emily Blunt acierta con este vistoso vestido verde de un solo hombro, drapeados y abertura lateral, de Oscar de la Renta (similar al Versace de Lea Michele), que combinó con sandalias de pulsera plateadas. 
Jessica Chastain, ("Criadas y Señoras) se decantó por un vestido azul con cola, muy escotado y con tirantes, de Calvin Klein y luce su piel blanquísima.
De rojo Valentino, otra de nuestras favoritas, Michelle Williams. El vestido, con falda tulipán al tobillo y con encaje es muy bonito y le favorece mucho. Las sandalias son el modelo Cage, de Roger Vivier.

Natalie Portman, siempre elegante y distinguida, con un vestido palabra de honor en granate oscuro, de Giambattista Valli, Alta Costura, que combinó con clutch plateado de Judith Leiber y sandalias de Jimmy Choo. Las joyas eran de Harry Winston.

Nuestras favoritas: Zoe Saldaña, Stacey Kleiber y  Giulliana Margulles, seguidas por Angelina Jolie, Natalie Portman y Michelle Williams. ¿Quiénes son las tuyas?

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips