enero 21, 2012

Penélope Cruz, días de shopping y paseos con Javier Bardem y Leo en Londres. Analizamos su estilo




Penélope Cruz se ha trasladado a Londres donde su marido, Javier Bardem rueda la última de "James Bond". Las imágenes superiores muestran a la familia a su llegada a la capital británica y de paseo por la ciudad. Los tres llevan ropa de estilo casual y cómoda: Pe se decantó por vaqueros oscuros, botas, cazadora de cuero y jersey de cuello alto. El pequeño Leo va muy abrigado con un plumífero beige oscuro, botas y playeros Nike.


Penélope Cruz lleva un pequeño bolsito cruzado de Chanel y un sombrerito


Penelope con un outfit muy de su gusto, vaqueros y cazadora de cuero negra


La actriz española sale de su hotel vestida de manera informal, con vaqueros, jersey de cuello alto verde, blazer rosa y bolso shopping a juego con los zapatos. Penélope se ha recogido el pelo con regular estilo y no está favorecida. Tampoco ha acertado con su estilismo.


La familia Bardem está en Londres y es captada por los paparazzi en casi todas sus salidas. Mientras Javier Bardem rueda, Penélope hace compras, asiste a reuniones y pasea con su hijo Leo, de once meses. Pe elige looks cómodos e informales con mayor o menor acierto y siempre con un denominador común: los pantalones vaqueros.

Mientras que en todos los períodicos y webs británicas aparece el rostro de Leo, en España no podemos mostrarlo. El niño está muy grande y guapo, todo un bebetón.




Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips