enero 09, 2012

La Princesa Letizia sí lleva pieles de animales para vestir



Dña. Letizia ha lucido en las últimas semanas un abrigo de piel vuelta de cordero. La primera vez fue en una tarde de circo en Madrid, acompañada por la Reina, la Infanta Elena, D. Felipe y sus respectivos hijos.


La segunda ocasión fue el día de Reyes y se pudo ver a la Princesa de Asturias en el coche junto al Príncipe Felipe y sus hijas, dirigiéndose al domicilio del padre de la Dña. Letizia.

El 20 de Noviembre de 2008 decíamos aquí que la Princesa llevaba un chaquetón de piel sintética encima de su traje de noche, con motivo de la celebración en Londres del 60 cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra. Nos hacíamos eco de un comentario de la revista Hola, donde se aseguraba que dicha chaqueta no era de piel auténtica.

No resulta fácil apreciar la calidad o autenticidad de una piel en una sola imagen, por eso acudimos a fuentes bien informadas con la revista Hola, que define la prenda de la que nos hacemos eco en las  primeras imágenes, como  "un chaquetón de piel de doble faz". (Abajo con más detalle)



¿Significa esto que a Dña. Letizia no le importa vestirse con pieles de animales? La habíamos visto llevando chaquetas de cuero, y también un abrigo de piel vuelta largo en beige y uno negro con el interior de astracán . ¿Qué opinas?


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Tere dijo...

la verdad es que es un tema complicado... pero es cierto que las lleva!

besitos!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si y es raro que no se haya publicado más sobre el tema tratándose de la Princesa. Besos!

Anónimo dijo...

me encantan las pieles, son una maravilla de bonitas y abrigan lo que más!!
me parece genial por la princesa

Blogging tips