enero 16, 2012

Christina Aguilera orgullosa de sus curvas




Christina Aguilera lució muy segura sus curvas enfundada en un ajustado vestido "banda", de Herve Leger, que combinó con peep-toes de Christian Louboutin, modelo Silver Glitter. Fue el 20 de Noviembre pasado durante los "American Fashion Awards".

He leído que Christina ha declarado sentirse acomplejada por su aumento de peso, pero la imagen de arriba no transmite esa sensación, porque la cantante no tiene problemas en mostrar su rotunda figura con un modelo que se ciñe a su cuerpo como una segunda piel.


La protagonista de "Burlesque"  (imagen superior) comentó que su aumento de peso ha sido debido a la ansiedad por su divorcio, y añadió que "aunque un artista no esté atravesando su mejor momento, se debe a sus fans y ha de subir al escenario".

Kilos de más o no, la portentosa voz de Christina permanece intacta. Démosle un poco de tiempo para que recupere su antigua figura, si ése es su deseo. Espero que cesen las críticas ácidas que esta gran artista no se merece.

 
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Maar dijo...

Ella lo ha declarado "Me encanta mi cuerpo, mi novio aaama mi cuerpo"!
Contra todo estereotipo de belleza, ella se propuso ser tal cual es y no matarse para pertenecer a ese modelo anoréxico hollywodense. Eso es ser real, aceptarse tal cual es uno con su cuerpo. Una vez más Xtina hace de su himno "Beautiful" su propio estilo de vida.
Para aquellos que esperen a una Christina delgada, no esperen más...no va a suceder. :)
Gracias por tan linda nota. La encontre de casualidad.
Tanto ella, como Adele y Kelly Clarkson hacen música para los oídos, no para la vista :)
Saludos!

PD: la entrevista la respecto estará en la edición de la revista Marie Claire (USA) de febrero 2012

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Maar, gracias por tu comentario. Hemos preparado un post sobre la portada y declaraciones de Christina en Marie Claire, que pronto estará online. Bien por Christina!! Un abrazo

Blogging tips