diciembre 31, 2011

Stacy Kleiber y Cindy Crawford, estilo en Los Cabos


Stacy Kleiber y Cindy Crawford pasean tranquilamente por la playa en Los Cabos, México.

La actual novia de George Clooney, de 32 años,  y la que en su día fue considerada "novia de América", la famosa modelo Cindy Crawford, parecen haber hecho buenas migas. Las dos están muy guapas y estilosas y lucen tipazo.

 Stacy, que está muy bronceada, ha elegido shorts en denim, blusa de flores y sombrero borsalino con una banda en turquesa. Cindy, de 45 años, luce un estilo más sofisticado con un blusón de gasa en print animal. Las dos llevan maxigafas oscuras y están así de estupendas.
Share/Save/Bookmark



http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2080166/Stacy-Keibler-leads-Cindy-Crawford-bikini-beach-stroll-confirms-place-A-list.html

Heidi Klum, Beyonce, Rihanna, Jessica Alba... Todas locas por las vaqueros de J. Brand, que dejan las rodillas a la vista

Heidi Klum

 Whitney Port

Cassie

 Rihanna

 Beyonce

 Jessica Alba


Heidi Klum  es fan de los vaqueros y  llevaba ese modelo blanco, que dejaba sus rodillas totalmente al descubierto, hace cinco días, en uno de sus paseos por Brentwood, California. No es la única, las celebrities adoran la marca J Brand, porque tiene tal variedad,  que resulta difícil elegir. 

Muchas de ellas se han decantado por el modelo 912 en Zombie, blanco tie-dye, o manchado y sobre todo roto de tal manera, que parece que ha sobrevivido a un terremoto. Realmente un vaquero pensado para chicas muy seguras de sí mismas y que no les importe ser el centro de todas las miradas.

Tendencia sin ser novedad, puesto que ya llevan tiempo en el mercado, puedes combinarlos con casi todo, aunque mejor en un look casual, así que resultan ideales con hawaianas, bailarinas, camisetas, tops, corpiños, prendas de punto o cuero y también con taconazo.¿Te atreves?




Share/Save/Bookmark

diciembre 30, 2011

¿Qué me pongo para ir a esquiar a Aspen? Mira a Mariah Carey



Mariah Carey viajó a la estación de esquí de Aspen, Colorado, USA, para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su marido, Nick Cannon (en la tercera imagen, como recién salido de atracar en Gucci).

La cantante eligió cuidadosamente su vestuario, pensado como no podía ser de otra manera,  para no pasar desapercibida; ya se sabe que Aspen es uno de los destinos de invierno preferidos por las celebrities y que los paparazzi encuentran allí toda una fuente de noticias sobre famosos.

Mariah se decantó sobre todo por conjuntos bicolor en negro y rojo, ropa ceñida, cremalleras que muestran escote, botas llamativas y taconazos para ir de shopping. Demasiado rebuscado para una auténtica devota del esquí. ¿Qué opinas tú?


Share/Save/Bookmark

Consigue los pendientes de la Duquesa de Cambridge




La Duquesa de Cambridge eligió estos pendientes de oro amarillo y citrinos, valorados en 588 euros,  de Kiki Mc Donough, para asistir en el mes de junio de este año al Investec Derby en Epsom Downs. Ese día de carreras, Katherine llevaba un vestido blanco de Reiss y un tocado de rafia en color avellana.

Esta diseñadora de joyas se declara orgullosa de que la esposa del Príncipe Guillermo lleve sus creaciones, como antes lo hizo la princesa Diana.


Share/Save/Bookmark

diciembre 29, 2011

Ursula Corberó, Amaia Salamanca y Alba Ribas espléndidas en el estreno de "XP3D"


Se estrenó en Madrid, en el cine Callao la primera película de terror en 3d hecha en España. Sus protagonistas son tres actrices de moda en nuestro país, Ursula Corberó, Amaia Salamanca y Alba Ribas.

Ursula Corberó eligió un little black dress corto y escotado que combinó con cazadora de piel plateada y clutch a juego. Amaia Salamanca mostró su lado más sexy con transparencias, corpiño de escote corazón, flecos con aplicaciones y chaqueta de cuero. Alba Ribes se decantó por un vestido dorado de pailletes, con la espalda escotada y es claramente nuestra favorita.

Las tres llevaban zapatos de un estilo similar.



Ursula Corbero, Amaia Salamanca and Alba Ribas attend 'XP3D' premiere at Callao Cinema on December 27, 2011 in Madrid, Spain. 



Share/Save/Bookmark

Emma Stone y Olivia Wilde protagonizan la Campaña de Primavera/Verano 2012 de Revlon



Emma Stone ("Criadas y Señoras") y Olivia Wilde (Sherlock Holmes), protagonizan la Campaña de Primavera/Verano 2012 de Revlon.

La pelirroja Emma es imagen de las barras de labios y aparece con un aire dulce y soñador. Olivia Wilde mira seductoramente a la cámara con sus increíbles ojos claros y presenta las sombras de ojos.  Ambas actrices han sido fotografiadas por Craig McDean, y están impecables con algo de ayuda del inevitable photoshop.


Revlon Spring Summer 2012 Ad Campaign. Photographed by Craig McDean,
Share/Save/Bookmark

Mason Dash Disick Kardashian, un mini-ejecutivo en la felicitación de Navidad de sus padres


Kourtney Kardashian ha elegido la imagen que ves arriba para felicitar las Navidades de 2011. La socialité y estrella de la televisión americana, hermana de la famosísima Kim, muestra su lado masculino con un esmóquin de Dolce & Gabbana y el pelo engominado, y posa junto a su marido, Scott Disick, y el hijo de ambos.

Este último, Mason Dash Disick, de dos años, es el verdadero protagonista de esta postal navideña, vestido de mini-ejecutivo con traje de rayas, camisa blanca y corbata negra. Nos ha dejado sin palabras! Y como de vez en cuando nos ocupamos de los hijos de las celebrities, no hemos podido obviar esta ocasión, por el peculiar estilismo del pequeño Mason.



Share/Save/Bookmark

Adiós a Cibeles Madrid Fashion Week. Hola a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid


·          Mercedes-Benz España e Ifema suscriben un acuerdo estratégico de colaboración que permitirá a la pasarela su integración en la red de pasarelas internacionales patrocinadas por Mercedes-Benz.
·          La marca alemana de automoción se convierte en el patrocinador principal de la pasarela de moda más importante de España, que pasa a denominarse Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a partir de su próxima edición, que se celebrará del 1 al 5 de febrero de 2012 en las instalaciones de Ifema.

      Estamos deseando ver los resultados de esta colaboración. A Mercedes-Benz le avalan las pasarelas de Nueva York y Berlín y esperamos la tan necesaria renovación  del  arcaico sistema español y de sus eternos gestores.

     
Share/Save/Bookmark

diciembre 28, 2011

Avance de la colección de Marni para H&M. Mira el vídeo



La colección de Marni para H&M tendrá "el mismo nivel de calidad, trabajo artesanal y atención al detalle por el que es conocida Marni", según ha asegurado la directora creativa de la casa italiana, Consuelo Castiglioni (arriba en la imagen con jersey de punto gris).

¿Y qué veremos? Faldas plisadas, vestidos y pantalones piratas, elaborados en tejidos como popelín de seda y algodón. Piezas fáciles, comerciales y a la vez sofisticadas. Además de ropa, la colección de Marni para H&M incluirá calzado y accesorios como fulares y bisutería. Saldrá a la venta el 8 de mayo en 260 tiendas de la cadena.


La directora de cine Sofía Coppola ha rodado en Marruecos el pasado octubre, el videoclip de la Campaña.



Share/Save/Bookmark

Victoria Beckham, de negro y como recién salida de su propia pasarela




Victoria Beckham es sin duda la mejor imagen para su propia línea de moda y arriba la vemos el pasado 17 en el aeropuerto de Londres, como recién salida de su propia pasarela de Otoño Invierno 2011/2012, luciendo un original y bonito abrigo de su colección, con el cuello cerrado sin solapas y parte de la falda plisada.

Lo combinó como en el desfile, con un bolso negro y en lo  único que se diferencia de aquél es en la elección de sus zapatos, unos salones con plataforma de Christian Louboutin, modelo Daffodile Point.

Además parece que Victoria lleva las piernas al aire, lo cual me parece toda una heroicidad, teniendo en cuenta la temperatura londinense en estas fechas. Look ganador!!

Share/Save/Bookmark

El look de Dña. Letizia en la apertura de la X Legislatura




D. Juan Carlos abrió la Décima Legislatura de las Cortes Generales, donde estuvo acompañado por la Reina Dña. Sofía. Al acto también asistieron  los Príncipes de Asturias.

Dña. Letizia eligió el color verde (como dice el refrán, "el que de verde se viste, con su belleza se atreve") para su outfit, un vestido en tweed haciendo cuadros, por encima de la rodilla y falda con vuelo que combinó con un abrigo a juego y zapatos en tono gris. Ni el modelo, ni el color favorecen a la Princesa de Asturias.

La Reina eligió un traje de chaqueta y falda azul y complementos en gris.


Share/Save/Bookmark

diciembre 27, 2011

Kate Middleton, impecable de Alexander McQueen, en la Misa de Navidad





La Duquesa de Cambridge ha dado de nuevo una lección de estilo y ha vuelto a confiar en una  de sus firmas favoritas, Alexander McQueen, cuya directora creativa, Sarah Burton, fue la autora de su vestido de novia.

Ahora, la esposa del Príncipe Guillermo ha causado sensación en el servicio de Navidad de la Familia Real en la iglesia Santa María de Sandringham, con un abrigo  burdeos de la firma británica y sombrero a juego de una de sus diseñadoras favoritas, Jane Corbett. Combinó el conjunto con unos zapatos de salón de ante negro, de L K Bennet, y medias tupidas a juego. Look ganador!

Share/Save/Bookmark

Genoveva Casanova sorprende con su cambio de look

 A la izquierda, Genoveva Casanova hace pocos días en un acto de Tag Heuer, posa con el pelo oscuro recogido, little black dress y bolsito rojo de Christian Dior. A la derecha, en una imagen anterior, con el pelo rubio.


Genoveva Casanova se ha oscurecido el pelo y ha sorprendido con su cambio de look. La mexicana tiene en su frondosa y cuidada melena uno de sus mejores activos, y el rubio claro que llevaba hasta hace poco le favorecía mucho.

Dicen que las mujeres somos muy reacias a la hora de variar de peinado,  Genoveva ha sido muy "valiente" y ha cambiado el color del pelo por un castaño medio, que le confiere un estilo más serio y recatado. Tengo que reconocer que en la primera imagen de la segunda fotografía,  tomada en su coche el día de Navidad, me ha costado reconocerla y he tenido que asegurarme mirando el texto que acompaña a la imagen en hola.com.

Aunque la ex de Cayetano de Alba está guapa de todas formas, creo que la preferimos con el cabello rubio, más luminosa y jovial. ¿Qué opinas tú?


Share/Save/Bookmark

Megan Fox seductora imagen de Armani Code. Mira el vídeo




Armani Code. Fragancia masculina y femenina de Giorgio Armani - El Universo Code, franquicia masculina y femenina, pilar de la marca Armani, se caracteriza por la noche, la elegancia y la seducción, siempre en un contexto urbano.

 Armani, define el perfume, con su “nombre enigmático que se asemeja a un mensaje en código” y una misteriosa y seductora Megan Fox, vestida con un diseño negro glitter de la firma italiana, es su imagen.


 
Share/Save/Bookmark

diciembre 26, 2011

Leggins de estampado animal. ¿Te atreves? Las celebrities si!













Beyonce ha dado la voz de alarma hace pocos días con sus leggins de estampado felino de Alexander McQueen y nosotras nos hemos puesto a revisar esta tendencia, ahora más de moda que nunca.

Pero estos leggins no son ninguna novedad. En plena fama Michael Jackson los lucía con botines y chaqueta de brillos y en 2009, por ejemplo, muchos diseñadores los incluían en sus desfiles, entre ellos Marc Jacobs, que mostraba una versión muy cool en tonos fluor e inspiración animal-floral.

Las celebrities, que en definitiva son las que marcan tendencia, los llevan desde hace tiempo y de muchas formas diferentes, con botines, bailarinas, zapatos con suplemento, botas Ugg, cazadoras de piel, abriguitos de raso, a Paris Hilton le encanta el print felino en sobredosis.

Dress Code: No mezcles tus leggins en print animal con más estampados de este tipo. Adáptalos a tu estilo y llévalos con todo tipo de calzado. Ideales con cazadoras de cuero para darles un aire muy rockero.

Prescinde de ellos si.... No quieres llamar la atención sobre tus piernas. Evítalos tanto si las tienes gorditas, como si son excesivamente delgadas como Whitney Port. Puedes ver muchos diseños aquí.

Share/Save/Bookmark
Blogging tips