noviembre 30, 2011

Una emocionada Victoria Beckham agradece su galardón en los British Fashion Awards


Espléndida y emocionada, así se mostró Victoria Beckham cuando subió al escenario a recoger el premio a la Mejor Firma del Año 2011, y posteriormente en el photocall, donde tuvo palabras cariñosas para su familia y su equipo y habló de "un sueño hecho realidad".

Talento y perseverancia han llevado a esta fashionista, a la que en un principio pocos tomaron en serio, a demostrar que posee estilo para llevar la ropa y cabeza para los negocios. Los British Fashion Awards tienen gran prestigio en el mundo de la moda.

Victoria eligió un sobrio diseño negro, de escote halter drapeado y espalda descubierta, de su propia colección Otoño 2011, que combinó con zapatos a juego con plataforma.




Espléndida y emocionada, así se mostró Victoria Beckham cuando salió al escenario a recoger el premio a la Mejor  y posteriormente en el photocall, donde tuvo palabras cariñosas para su familia y su equipo.

Estilo, talento y perseverancia han llevado a esta fashionista a las que en principio pocos tomaron en serio a demostrar que posée estilo para llevar la ropa y cabeza para los negocios.
Share/Save/Bookmark

Consigue el vestido verde de Mulberry de Kate Middleton

La Princesa Catherine lucio en un acto oficial un vestido camisero verde esmeralda, con falda y mangas plisadas y tela en jacquard mostrando el signo de la paz, de Mulberry que puedes comprar online en la web de la firma británica por 1.750 euros.

En Inglaterra las críticas positivas han sido casi unánimes. Lo mejor, el color del vestido, que favorece mucho a la esposa del Príncipe Guillermo. Lo peor, un cierto aire anticuado (que no vintage) ideal quizá para mujeres como la estilosa Olivia Palermo y sus mezclas ganadoras. Creo que Kate lo lleva con más estilo que la modelo, aunque en la imagen no se puede apreciar.

Share/Save/Bookmark

La Navidad llega a casa de los estrambóticos Hilfiger. Alégrate de no estar invitado a esa fiesta



Me gusta la casa, pero no los chiflados que hay dentro. Y es que al ver este vídeo, obra de Francis Lawrence con estilismo de Karl Templer, me reafirmo en la excentricidad y el sin sentido de algunos publicistas y anunciantes. Pronto lo veremos además en televisión, valla pulicitarias, internet y prensa escrita.

Tontorrona y sin sentido, así es la campaña navideña de Tommy Hilfiguer y esa es la familia que todos quisiéramos evitar, principalmente en días tan señalados. No me apunto a esa fiesta.

Share/Save/Bookmark

noviembre 29, 2011

2011 British Fashion Awards. Alexa Chung in Christopher Kane


Alexa Chung es considerada por muchos un icono de moda y  acaba de ser reconocida como tal en los Premios de la Moda Británica al galardonarla como la celebrity más estilosa.

Arriba la vemos luciendo un diseño de Christopher Kane, quuien ganó un premio como mejor diseñador el año pasado. Me gusta este vestido con babero de pedrería y raso color hielo. La "it girl", que en esta ocasión estaba mejor que otras veces (me declaro "no-fan" de Alexa Chung) llevó unos zapatos "gato" y un bolsito de pedrería.

Share/Save/Bookmark

2011 British Fashion Awards. Kate Moss



Kate Moss apareció con un original vestido de red negra sobre fondo blanco y cuello y bajo de terciopelo,  chaquetón de piel falsa de Kate Moss for Topshop,  zapatos de Christian Louboutin, modelo Pigalle, todo un clásico dentro de la firma, y bolsito de satén.

¿Te gusta este outfit de Kate? Sin duda, el vestido es poco corriente y llamó poderosamente la atención.


Share/Save/Bookmark

2011 British Fashion Awards. Laura Bailey in Burberry Prorsum



Laura Bailey en Burberry Prorsum, con una combinación arriesgada de un abrigo recto en jacquard azul y un vestido en tono mostaza con vuelo, sandalias Burberry Prorsum, Primavera 2012 y bolso y cinturón tostado, todo de la firma británica.

La actriz lleva su larga melena rubia aleonada y maquillaje muy marcado. ¿Crees que ha acertado?



Share/Save/Bookmark

2011 British Fashion Awards. Olivia Palermo y Poppy Delevigne en Matthew Williamson


Olivia Palermo se decantó por un original vestido en tonos grises y tostados con volantes negros en el cuerpo y mangas, que combinó con mucho estilo con unos botines con efecto print animal de Topshop y clutch azul vintage.


Poppy Delevigne eligió un vestido largo estampado de estilo étnico en colores verdes y azules de Matthew Williamson, Primavera 2012, no apto para cualquiera y que ella  logró elevar a la categoría ganadora sin parecer una "pocahontas" (trenza incluída), gracias a que es una "it girl" que sabe sacar partido a la mayoría de sus outfits. Look ganador! Más información sobre los premiados.


Share/Save/Bookmark

2011 British Fashion Awards. Stella McCartney in Stella McCartney, Spring 2012


La diseñadora Stella McCartney eligió un mono holgado en jacquard azul de su propia colección Stella McCartney, Primavera 2012, que combinó con sandalias negras y el mismo bolso que se puede ver en el desfile. Stella McCartney ganó el premio «Alfombra roja», en reconocimiento de la cantidad y calidad de sus diseños paseados por la "red carpet".

Me gusta Stella, bronceada y con melena ultra lisa y con este outfit muy de su estilo, que le va muy bien. Además esta  una de esas  escasas ocasiones en que un modelo resulta mejor en la calle que sobre la pasarela. Look ganador!


Share/Save/Bookmark

2011 British Fashion Awards. Victoria Beckham in Victoria Beckham Collection, Fall 2011



Victoria Beckham continúa siendo el mejor escaparate para sus colecciones de moda. En los Premios de la Moda Británica (British Fashion Awards) 2011, la diseñadora se decantó por un vestido negro de escote halter drapeado y falda con vuelo a partir de la cadera, de su colección de Otoño 2011.

Victoria se recogió el pelo en un favorecedor moño y estaba muy guapa y elegante. Look ganador! Además recogio el premio al mejor «Diseño de marca» que valora cómo su negocio se ha consolidado con un elevado número de ventas.

Share/Save/Bookmark

Making Of de la campaña de Katie Holmes para H. Stern Joyería


Katie Holmes es imagen de la campaña "Ancient America Collection" para la firma de joyería brasileña  H. Stern, en la que se  refleja la riqueza cultural y la unión entre hombres y animales durante la época pre-colombina.

Kate, de 32 años, toma el relevo a Kate Moss y ha sido retratada por el fotógrafo de moda Tom Munro y  maquillada por Matthew Van Leeuwen. Ambos han sabido captar toda la belleza y el encanto de la actriz, otorgándole un halo misterioso muy atractivo.






Share/Save/Bookmark

Consigue los pantalones que lleva Catherine, Duquesa de Cambridge



Todos tenemos nuestras prendas favoritas. Son esas que repetimos una y otra vez porque nos encantan, nos resultan cómodas, nos favorecen y además podemos combinarlas muy fácilmente.

Catherine Middleton es la actual Duquesa de Cambridge desde su boda con el Príncipe Guillermo y como puedes comprobar en las imágenes de arriba, adora sus pantalones de J. Brand 811 Mid Rise Skinny, en color navy, y no le importa lucirlos  en jornadas informales o en viajes oficiales, como en su última visita a Canadá. A la  Duquesa le sientan estupendamente y le definen su estilizada silueta.

Share/Save/Bookmark

noviembre 28, 2011

Victoria Beckham adora sus botas Vicky de Christian Louboutin




¿Qué tienen en común estas tres imágenes de Victoria Beckham? Si no hubiéramos leído el título de este post, seguramente lo que más nos habría llamado la atención es que la diseñadora y fashion victim, lleva a su pequeña Harper Seven en brazos.

Pero mirad un poco más abajo y veréis como en las tres imágenes Victoria lleva sus botas favoritas, el modelo Vicky (curiosa coincidencia) de Christian Louboutin, con sus inconfundibles suelas rojas, de ante color topo claro y con plataforma. "Para presumir hay que sufrir", parece ser el lema de nuestra protagonista de hoy, que no renuncia a su tacones.

Ah! y Victoria tampoco puede pasar sin sus gafas Victoria Beckham Square Metal Temples, grandes y de inspiración retro.


Share/Save/Bookmark

Pippa Middleton, otra famosa que se apunta al bolso Amazona de Loewe


Pippa Middleton, la chica de moda luce el bolso de moda y uno de los preferidos por las celebrities, un clásico intemporal que sentimos muy nuestro, el modelo Amazona de Loewe en versión tricolor.

La coqueta hermana de la Duquesa de Cambridge lo ha combinado con el resto de su outfit, y el magnífico bolso destaca claramente sobre el resto. ¿Se nota que el Amazona es uno de mis favoritos? Sin duda una magnífica inversión y un buen "fondo de armario".


Share/Save/Bookmark

noviembre 27, 2011

Marta Ferrao ganó el certamen de Jóvenes Diseñadores de Asturias 2011

Marta Ferrao posa con las modelos que presentaron su colección. (Imagen de La Vie Est Belle)


Marta Ferrao tiene 25 años y acaba de ganar el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Asturias en su quinta edición.
El jurado del evento que ADYMO, Asociación de Diseño y Moda de Asturias, organizó en Las Caldas Villa Termal, al lado de Oviedo, por encargo de ANDE, Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores, otorgó a Marta Ferrao el primer premio con todo merecimiento.

Ferrao presentó una colección en colores negro, blanco y marfil, (sublime el mono negro) y declaró: "Quiero recuperar la sensualidad y la belleza del cuerpo femenino".

El jurado estuvo presidido por el diseñador Josechu Santana, la presidenta de la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores de España, Laura Victoria Valencia, Lina Calzada, de la revista «Vogue», la diseñadora y tía de la Princesa Letizia, Henar Ortiz, la presidenta de Adymo, Teresa Laso, el diseñador asturiano y ganador de una pasada edición del certamen, Ángel Fernández, y la modelo y madrina del acto, Patricia Sánchez. Más

Enhorabuena a Teresa Laso, presidenta de Adymo, a Angel Fernández que viajó desde Madrid para coordinar y diseñar el evento y a todos los que formamos parte de esta asociación que lucha por el comercio y el diseño de Asturias!

Share/Save/Bookmark

A veces las apariencias engañan. ¿Qué hubieras hecho tú?

Hay ciertas modas, estilos o  tribus urbanas  que nos atemorizan con toda la razón. Pero a veces las apariencias engañan...... ¿Qué hubieras hecho tú?


Share/Save/Bookmark

Consigue el vestido blanco que Dña. Letizia lució en Chile


Dña. Letizia lució en Chile un vestido blanco muy tendencia, con encaje en el cuerpo, sin mangas, por encima de la rodilla y cuello bebé con lacito. A la Princesa de Asturias le favorece ese tono tan de moda  este invierno y eligió este modelo de Oky-Coky poco antes de su regreso a España.

Nos cuentan que el precio del vestido de la firma gallega no sobrepasa los doscientos euros. ¿Crees que Dña. Letizia ha acertado con este estilismo? En cualquier caso, la Princesa sigue apostando por los diseñadores españoles.


Share/Save/Bookmark

Dña. Letizia en Chile. Más imágenes de sus estilismos



Los Príncipes de Asturias finalizaron su visita a Chile. Arriba podemos ver los últimos outfits de Dña. Letizia antes de su regreso a España.

En la primera imagen (con la Primera Dama chilena), Dña. Letizia lleva un vestido blanco por encima de la rodilla, con el cuerpo de encaje y cuello bebé, y sin mangas de Oky-Coky. A la princesa le sienta bien el color blanco, pero no la ausencia de mangas. Lo combinó con zapatos beige.

En la segunda fotografía Dña. Letizia aparece en el aeropuerto de Antofagasta luciendo un look casual para el viaje de vuelta: camisa larga con cinturón en un clásico tono tostado poco favorecedor y pantalones beige tobilleros a juego con las bailarinas. ¿Qué opinas de estos dos estilismos?


Share/Save/Bookmark

noviembre 26, 2011

Gafas Carrera: Cambia de personalidad




Share/Save/Bookmark

¿Qué me pongo para declarar contra el acoso de la prensa? Mira a Sienna Miller




Si, ya se que la mayoría de nosotros afortunadamente no nos veremos en esa situación (el precio de la fama), pero Sienna Miller declaró ante una Comisión en el Reino Unido sobre el acoso de la prensa. Tomamos nota de cómo se presentó vestida la famosa actriz e icono de estilo.

 Sienna eligió el color negro para un conjunto de vestido  y abrigo de cuello chimenea con cinturón y vuelo, más largo por detrás, de  Vidler & Nixon, que combinó con medias tupidas, zapatos de salón de Christian Louboutin, modelo Ron Ron y bolso a juego. Un look discreto y formal, apropiado para el momento.

Sienna Miller at the Leveson Inquiry at High Court on November 24, 2011 in London, England.


Share/Save/Bookmark
Blogging tips