agosto 31, 2011

La Princesa Letizia en portada de la nueva revista Love


Dña. Letizia aparece en portada del primer número de la revista Love, un magazine que aúna la actualidad de la crónica social con un tratamiento más amplio de las últimas tendencias de moda y belleza, poniendo especial atención en el mundo de las celebrities.


Está editada por Grupo V y sale a la venta los miércoles con una tirada de 300.000 ejemplares y una distribución nacional a un precio de 1,80 euros, según ha confirmado Laura Villa, responsable de comunicación del grupo de comunicación.

"Ágil, elegante, entretenida, con alma." Así define la revista Villa, quien, además, añade que es "una revista que habla de los protagonistas del mundo del corazón con un tono positivo y respetuoso". Estaremos atentas y os contaremos!

Dña. Letizia aparece en la portada de Love en una foto de archivo del 21 de marzo de 2011, en el Palacio de la Zarzuela, con motivo de la visita que realizó a España la Presidenta de Irlanda, Mary McAleese. La Princesa de Asturias vestía un traje de chaqueta y falda rojo de Felipe Varela, blusa de raso de escote en uve y zapatos en print serpiente.


Share/Save/Bookmark

Sarah Jessica Parker derrochó estilo en Moscú en el estreno de " I Don't Know How She Does It"



Me declaro "fan" de Sarah Jessica Parker. Conozco pocas mujeres que sepan sacarse tanto partido y acertar casi siempre con sus estilismos. Y eso que  Sarah dice que no le preocupa estar a la moda y que la consideren una "it girl".

Arriba podemos verla en Moscú donde acudió a la presentación de la película "I Don´t Know How She Does It". A la izquierda la actriz de "Sexo en Nueva York" lleva un magnífico conjunto rojo de Giambasttista Valli Alta Costura, Otoño 2011, que Carlota Casiraghi lució en azul en la boda del Príncipe Alberto, (abajo)  y a la derecha con un original vestido de Prabal Gurung, Otoño 2011 y zapatos a juego. Look ganador!



Share/Save/Bookmark

agosto 30, 2011

Beyonce, embarazada y con estilo. Descubre sus primeros looks premamá




Beyonce acaba de anunciar su embarazo que  ya resulta evidente en la Gala de los Premios MTV  donde hemos podido verla luciendo su incipiente barriguita con mucho orgullo y estilo. Nos encanta su vestido túnica de un solo hombro en un favorecedor tono naranja de Lanvin y también este estiloso esmóquin glitter de Dolce & Gabbana ideal para actuar sobre un escenario. Look ganador!

La cantante está muy guapa y no ha perdido un ápice de estilo con sus modelazos premamá.


Singer Beyonce arrives at the The 28th Annual MTV Video Music Awards at Nokia Theatre L.A. LIVE on August 28, 2011 in Los Angeles, California.

Share/Save/Bookmark

El cuero también es para el verano. Copia el look de las famosas

 Zoe Saldaña es una de nuestras "it girls" favoritas. En la imagen con un coqueto minivestido de Valentino.

 Ashley Green con una blusa de lunares y falda negra, un outfit elelgante y chic, todo de Ferragamo

 Fergie, sofisticada y rompedora con blusa estampada y pantalones cámel a juego con las sandalias

 Kourtney Kardashian elige minivestido de manga larga negro y originales zapatos a juego

 Lauren Conrad y Nicole Richie se decantan por una combinación básica, blusa blanca y shorts y pantalones largos de cuero negro, los de Lauren son  de Paper Crown.

 Lo Bosworth, mini de cuero, blusón y corpiño escotado

 Megan Fox mezcla negro y marrón y luce tipazo con corset y shorts de cuero

El día es soleado pero Kate Moss elige shorts de cuero negro con camiseta a juego para pasear descalza cerca de la playa en Francia.

 
Shenae Grimes se decanta por body con transparencia y minifalda de cuero que combina con zapatos plateados de pulsera y bolsón (mejor bolsito mini).


El cuero es también para el verano. Que se lo pregunten a las celebrities que eligen esta rabiosa y a la vez clásica tendencia para lucir también en los días soleados.

Vestidos, minifaldas, pantalones y sobre todo shorts arrasan esta temporada estival y estarán presentes además el resto del año. Anímate. Be chic!!


Share/Save/Bookmark

agosto 29, 2011

Premios MTV. The 28th Annual MTV Video Music Awards - Red Carpet

Beyonce, que acaba de anunciar su embarazo,  muy guapa con un vestido túnica de Lanvin, Otoño 2011, joyas de Lorraine Schawartz y zapatos de plataforma con cristales de Swarovsky en tono marfil de Rene Caovilla


Selena Gómez, de negro con un vestido un tanto gótico de Julien McDonald, Otoño, 2011, que combinó con zapatos de salón dorados.

Katie Holmes de Azzedine Alaia, que combinó con botines de ante de Proenza Schouler. Un outfit ideal para cualquier otro momento del día.


Katy Perrry, muy en su línea con un diseño chinesco en azul y rosa, sandalias a juego de  Jimmy Choo’ modelo Beak y joyas de  Lorraine
 Schwartz. Muy llamativa su melena rosa.


Kim Kardashian marca sus curvas con un escotado vestido  plateado en print serpiente y peep-toes a juego.

Miley Cyrus con un vestido gris con estampaciones negras de Roberto Cavalli, Pre-Fall 2011 y collar de Lorraine Schwartz. El modelo es bonito pero un tanto sobrio para Miley. 

 Demi Lovato posa sonriente con un minivestido plateado con un pronunciado y exagerado escote que combinó con zapatos a juego.


La estilosa Zoe Saldaña eligió un bonito vestido negro con detalles dorados, zapatos de pulsera en print serpiente (muy tendencia) y clutch, todo de Barbara Bui.


 Britney Spears, con un minivestido negro de Moschino, que combinó muy poco acertadamente con botines a juego por encima del tobillo, un largo muy poco favorecedor.


Share/Save/Bookmark

Petra Ecclestone y Sofía Coppola, dos bodas en Italia de estilo muy diferente


Petra Ecclestone (22 años y talla 36) parecía una princesa Disney, con su larga cabellera rizada y vestido palabra de honor con falda de tul de Vera Wang.


Tamara Ecclestone y Sofía Coppola eligieron Italia para casarse. Las dos  bodas fueron muy diferentes. En la  de la hija de Bernie Ecclestone con James Stunt, los festejos se prolongaron durante tres días, asistieron muchos famosos, realeza incluída, como las hermanas Hilton, los Briatore y Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz. Actuaron los Back Eyed Peas con Fergie a la cabeza y Erip Clapton. El coste podría superar los seis millones de euros. Más


Un detalle "sorprendente" :



Tamara Ecclestone,  hermana de la novia, colgó en su Twitter esta fotografía de ella misma y de la novia con pantalones de chándal de terciopelo bordados en el trasero con las leyendas que podéis ver: "Dama de Honor y Seré la Novia". ¿Lo habíais visto alguna vez? Yo no!


Con estilo:


Sofía Coppola, directora de cine y musa de Marc Jacobs, se casó el pasado sábado con un espléndido vestido lavanda sin mangas de Azzedine Alaia, con su pareja y padre de sus dos hijos, Thomas Mars. La boda discreta y familiar se celebró en el Palazzo Margherita, propiedad de su padre, Francis Ford Coppola en el pueblo de sus orígenes, Bernarda (Italia). El menú incluyó productos típicos de la región y vinos de sus propias bodegas.






Share/Save/Bookmark

agosto 28, 2011

Malena Costa imagen de Indiwoman by Individual, Otoño/Invierno, 2011-2012



 

Este sin duda está resultando un buen año para  Malena Costa. La novia de Carles Pujol es ahora  la nueva imagen  Indiwoman by Individual  Otoño/Invierno, 2011-2012.

La mallorquina, se dio a conocer en la concurso  Supermodelo 2006 y desde entonces no ha parado de trabajar. Malena es guapa y poseedora de una belleza natural con un rostro muy dulce. Arriba puedes verla presentando varios modelos de la firma.

 
Share/Save/Bookmark

agosto 27, 2011

Rafa Nadal presenta la nueva campaña de Armani Jeans en Macys, NY


Rafa Nadal acudió a la presentación en Macy's de la nueva campaña de Armani Jeans y firmó autógrafos y charló animadamente con muchos de los asistentes al acto. Rafa eligió un pantalón vaquero y un polo gris, todo de Armani y estaba tan guapetón y estiloso como siempre.

 Rafael Nadal unveils his new Armani Jeans campaign at Macy's Herald Square on August 25, 2011 in New York City.


Share/Save/Bookmark

agosto 26, 2011

Adriana Ugarte y Hugo Silva en la noche de estreno de Lo Contrario Al Amor



Adriana Ugarte y Hugo Silva, dos de los actores de moda del panorama nacional se vistieron de gala (o casi) para asistir al estreno ayer de "Lo Contrario Al Amor! en el cine Callao de Madrid.

Adriana eligió un vestido palabra de honor en beis y blanco y peep-toes marrones, un outfit semiformal,  "mono" y discreto, esperábamos más de la actriz para una noche de estas características. La protagonista de la película eligió joyas en oro, una gargantilla y una pulsera estilo brazalete.

Hugo Silva se decantó por un traje  y camisa azul, aun así a este chico le cuesta mucho parecer arreglado.
 Adriana Ugarte  and Hugo Silva attend the premiere of "Lo Contrario al Amor" at Callao Cinema on August 25, 2011 in Madrid, Spain.
Share/Save/Bookmark

Christy Turlington imagen de Louis Vuitton High Jewelry. Vídeo del Making Of


Christy Turlington es imagen de la nueva línea de Alta Joyería de Louis Vuitton, Otoño/Invierno, 2011-2012 . La modelo californiana de 42 años sigue derrochando el estilo y la elegancia que la han caracterizado a lo largo de su exitosa carrera. Puedes verla en todo su esplendor en este vídeo mientras rodaba el anuncio publicitario. Y no te pierdas las espectaculares joyas de la firma francesa!




Share/Save/Bookmark
Blogging tips