julio 31, 2011

Boda de Zara Phillips, nieta de Isabel de Inglaterra y Mike Tindall. Catalina, Duquesa de Cambridge, repite modelo






Zara Phillips, hija de la Princesa Ana de Inglaterra y Mark Phillips se casó con Mike Tindall, capitán del equipo inglés de rugby, (que tiene cara de bruto y noblote) en una ceremonia religiosa en Canongate Kirk, una pequeña iglesia escocesa cerca de Edimburgo.

La novia lució un vestido color marfil en seda duquesa de Stewart Parvin, el modisto de la Reina,  de escote cuadrado y tirantes de tul fruncido, cuerpo pegado, falda con volumen  desde la cadera y un velo de tul apoyado en la fabulosa tiara Griega, propiedad de su madre. El ramo era un gran bouquet de flores blancas. Zara no ha salido favorecida en las fotos, la víspera de la moda la vimos mucho más guapa  y  ademñas da la sensación de que iba un poco embutida en el vestido.

Nos gustó la Reina Isabel, de rosa y beis, muy en su estilo



También Camilla, Duquesa de Cornualles, una mujer que ha aprendido a sacarse partido y que llamó la atención con un espectacular tocado que ella supo llevar con estilo. Carlos de Inglaterra, elegante como siempre y ejemplo de los hombres poco atractivos que mejoran con el paso del tiempo.


Catalina, Duquesa de  Cambridge,  eligió un abrigo brocado  de estilo clásico que ya había llevado a la boda de Laura Parker Bowles. Lo combinó con un elegante sombrero a tono y zapatos beis de salón con suplemento discreto.


Ana de Inglaterra, madre de la novia lució un conjunto también muy en su línea, no sorprendió y resultó correcta con un estilo un tanto vintage (o más bien antiguo) sobre todo por el plisado de la falda. En la imagen con su consuegro, Phil Tindall.


¿No había contratado la Princesa Beatriz a una famosa estilista? Pues seguro que cambió de opinión porque el modelo que llevaba resultó recargado con tanta flor en la falda y sombrero y de escaso gusto, al igual que el de su hermana Eugenia, que aunque más discreto en marrón y marfil, no le favorecía en absoluto.

Acertó Sophie Rys-Jones, Condesa de Wessex, que se decantó por un clásico traje de chaqueta y falda de gasa en color rosa palo, zapatos y clutch vainilla y un bonito sombrero. Más



Share/Save/Bookmark

julio 30, 2011

Olivia Palermo, otra lección de estilo con un vestido de DKNY




Oliva Palermo es una de mis mujeres con estilo favoritas y me reafirmo cuando observo la primera imágen de arriba. La chica "it" del momento acudió a una fiesta organizada por Donna Karan, y lo hizo naturalmente con un modelo de la diseñadora americana.

Mira cómo combinó el vestido de una manera muy diferente a como fue presentado en pasarela. Olivia lo lleva con los brazos al aire, una gargantilla de Topshop y sandalias muy abiertas de Stuart Weitzman y le añadió un bolsito de mano en color rosa fucsia, que le da un aire muy cool. ¿Habrías elegido tú este vestido viéndolo en pasarela?  Look gandor para Olivia!.



Share/Save/Bookmark

julio 29, 2011

Dita Von Teese presenta el cóctel "The Cointreau MargaDita" en Dallas



Hacía tiempo que no teníamos noticias de Dita Von Teese. La reina del burlesque ha reaparecido para promocionar el cóctel que lleva su nombre "MargaDita" en Dallas, Texas.

Dita, perfectamente conjuntada, lucía uno de sus estilismos tan cuidados, en esta ocasión un vestido en print floral estilo chinesco y de aire vintage que combinó con zapatos de satén de Christian Louboutin y bolsito de mano haciendo juego con las bandas de su cintura. ¿Qué opinas de este estilismo de nuestra protagonista de hoy?



Dita Von Teese launches her new signature cocktail "The Cointreau MargaDita" at Rosewood Mansion on Turtle Creek on July 27, 2011 in Dallas, Texas.




Share/Save/Bookmark

Isabeli Fontana, nueva imagen de Mango, Otoño 2011. Vídeo del making of



MANGO ha apostado por la bella Isabeli Fontana de la que asegura su estilo encarna el ideal de mujer que MANGO quiere vestir: una mujer urbana, trabajadora e independiente.

La sesión fotográfica, que tuvo lugar en París, corrió a cargo de Terry Richardson, que supo inmortalizar a la perfección la exótica belleza de Isabeli.

La modelo declaró: Me lo he pasado genial trabajando con Terry. En realidad, es genial porque me deja moverme, me deja ser yo misma para crear a esta. Los looks reflejan una mujer sexy que sabe combinar a la perfección su lado masculino y femenino. La paleta de color se centra en los negros con toques blancos en la estampación.

Fontana toma el relevo a Scarlett Johansson, imagen de la firma española durante los últimos cuatro años.




Share/Save/Bookmark

julio 28, 2011

Para Vogue Italia Rihanna es la Mujer del Año


Rihanna ha sido nombrada "Mujer del Año" por Vogue Italia.  La revista ha tenido en cuenta su estilo su exitosa carrera musical y sus cualidades humanas, además de su capacidad para enfrentarse a las adversidades de su vida personal. "Rihanna es la reina del pop. Ha logrado cultivar su carrera musical pese a las muchas tragedias que han afectado a su vida privada". Ha asegurado un portavoz de Vogue. Arriba la cantante de Barbados aparece muy sofisticada en la revista Glamour USA de Septiembre 2011, con un elegante mono negro y zapatos a juego de Christian Louboutin. CARA.


Creo que los méritos artísticos de la cantante han sido determinantes para esta elección de la revista, porque  su estilo deja mucho que desear. Arriba en plena actuación hace pocos días en Filadelfia. CRUZ.
"Steet style" de Rihanna
Share/Save/Bookmark

Una sofisticada Selena Gómez en portada de Elle México, Agosto 2011




Selena Gómez aparece en portada de Elle México, donde tiene muchísimos seguidores, en su edición de agosto. La novia de Justin Bieber luce un look setentero y sombrero floppy.


En páginas interiores, Selena Gómez posa con jersey en color crudo de cachemir de Reis Bella, pantalones palazzo y zapatos en print animal.



Una Selena más sofisticada lleva un palabra de honor en tono nude, con el cuerpo drapeado y abertura frontal y sandalias doradas de Yves Saint Laurent, modelo Venice.




Selena Gómez luce de nuevo un look vintage, enormes gafas redondeadas, blusa con lazada color coral de Yves Saint Laurent y sandalias de satén con plataforma de madera de Laurence Dacade. ¿Cuál de estos cuatro outfits es tu preferido?


Share/Save/Bookmark

julio 27, 2011

Dña. Letizia visita la Fundación Handisport en Baleares con un vestido de cóctel


Doña Letizia ha mantenido hoy una reunión de trabajo en la Fundación Handisport, que busca integrar a través del deporte a personas con discapacidad, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a impulsar y facilitar la integración social de personas con discapacidad a través del deporte. Además La Princesa de Asturias ha presenciado una exhibición de deportes adaptados en el Club de Golf Maioris en Llucmajor (Mallorca).

Para esta ocasión, evidentemente de carácter más informal que las dos anteriores a las que asistió acompañada por D. Felipe,   Dña. Letizia se decantó por un minivestido de cóctel en tono rosa fuerte  (un color que le favorece mucho) con las mangas de gasa transparentes, que  combinó con peep-toes  beis. Al final de la jornada y probablemente debido a la humedad del ambiente, el cabello de la Princesa perdió su forma ligeramente ondulada en las puntas.


La Princesa  fue recibida por el presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, y otras autoridades del archipiélago, como el delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Socias; el conseller regional de Cultura y Deporte, Carlos Delgado, y el alcalde de Llucmajor, Joan Jaume Mulet, que no llevaban corbata.



Share/Save/Bookmark

Tendencias: Denim total look. Aprende cómo llevarlo con estilo.

 Reese Whitterspoon

Diane Kruger
 

Katie Holmes

 Alexa Chung

 Anne Hathaway

 Baptiste Giabiconi acompañado de Karl Lagerfeld

 Charlize Theron, Ashley Green y Whitney Port

 Ciara

 Clémence Poésy

 Elle McPherson

Jessica Alba
Kate Hudson

Algunos gurús de moda prohiben terminantemente el "double denim", es decir dos prendas vaqueras juntas. La editora de moda Cinzia Felicetti lo desaconseja porque asegura que confieren un aire excesivo de "manifestación años setenta".  A mi personalmente no me gusta salvo en raras excepciones y lo prefiero en mujeres que saben cómo llevarlo con mucho estilo, como la modelo Elle McPherson.

Algunas chicas "it" como Reese Whitterspoon, Diane Kruger, Alexa Chung o Clémence Poésy, entre otras, son fans de esta tendencia  y si te fijas, casi todas  siguen una norma no escrita: denim claro, preferiblemente en camisas, combinado con un tono más oscuro en pantalones largos, shorts o faldas.


 Alarma:  Evita a toda costa conjuntarte en denim con tu pareja como hizo Britney Spears a no ser que vayas a una fiesta vaquera.



Mejor en pasarela:




Share/Save/Bookmark
Blogging tips