mayo 31, 2011

Los Príncipes de Asturias en Navarra. El look de Dña. Letizia. Princess Letizia visits Navarra


Los Príncipes de Asturias visitaron esta mañana el Monasterio de San Salvador de Leyre, donde rindieron homenaje a los Reyes de Navarra. Más

Dña Letizia eligió para la ocasión un  apropiado conjunto de chaqueta con detalles de encaje, blusa  y falda de lino beis, (difícil por ser un tejido que arruga), que combinó acertadamente con zapatos en print serpiente en varios tonos y bolso de mano coral. La Princesa llevaba su melena suelta ligeramente ondulada con la raya al lado, que luce últimamente. La Princesa estaba muy guapa a pesar de que ese tono beis no es favorecedor y todavía menos cerca de la cara.
Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain visit San Salvador de Leyre Monastery on May 31, 2011 


Por la tarde los Príncipes concedieron en el Baluarte los Premios Príncipe de Viana 2011. Dña. Letizia eligió el mismo vestido rosa de Felipe Varela que lució en su encuentro con los Reyes de Jordania en Amman, y que combinó con peep-toes a juego. (Abajo)

Princess Letizia of Spain attends "Principe de Viana 2011" awards at Palacio de Baluarte on May 31, 2011 in Pamplona, Spain.
Spanish Royals Attend 'Principe de Viana 2011' Awards Gala





Share/Save/Bookmark

Nace la Asocación Española del Lujo, Luxury Spain

Beatriz de Orleans, presidenta de honor y la diseñadora y empresaria Elena Benarroch


 Olga Garcia, Emiliano Suarez, Cristina Martin, Carmen Navarro, Princess Beatriz de Orleans and Elena Benarroch present the 'Spanish Luxury Association' at Hotel Villa Magna on May 31, 2011 in Madrid, Spain.

La Asociación Española del Lujo 'Luxury Spain' pretende asociar a firmas de moda, alta joyería, gastronomía, turismo y ocio o salud y belleza, basadas en el valor de excelencia, con el fin de crear alianzas que les aporten valor añadido, aumentando así la representatividad del mercado español y potenciando el 'made in Spain' de alta gama.
      
Su Presidenta, Beatriz d'Orléans no ha querido olvidarse de que Marbella es para ellos la ciudad del lujo de España, y ha resaltado que Puerto Banús es el sitio en el que en un sólo metro cuadrado hay más marcas de lujo, por lo que han considerado que era apropiado para formar parte de la asociación.

   Elena Benarroch, la joyería Suárez, la Clínica Planas y Planas Day, Sergi Arola, el Sha Wellness Clinic, Carmen Navarro, los hoteles Aguas de Ibiza, Asia Gardens, Gran Hotel Bahía Duque, La Florida Barcelona y el Villa Magna, la agencia de viajes Tandem Luxury Travel o la marca de automóviles Hurtan, son algunos de sus miembros actuales. Más información


Share/Save/Bookmark

¿Colección de Missoni para Target? Increíble pero cierto y a la venta en septiembre



Me declaro  rendida fan de Missoni y estoy sorprendida con la noticia de que la firma italiana fundada por Ottavio (Tai) y Rosita Missoni, creará una colección de 400 piezas para Target, la cadena de supermercados americana, (que no solo vende moda) y que estará a la venta del 13 de septiembre al 22 de octubre. Además de ropa, habrá accesorios para hombre y mujer y objetos de hogar.

El anuncio publicitario lo ha rodado estos días en Milán  el cineasta americano Alex Prager y tiene como protagonista a Margherita Maccapani Missoni, diseñadora de accesorios de la firma, que aparece con un aire sesentero y mod.


Me parece bien que la moda y las firmas de lujo se "democraticen" y se hagan asequibles para el gran público, aunque muchos pensarán que con ello pierden parte de su esencia, pero me encanta ver las colecciones que fabrican para empresas low-cost, aunque algunas de ellas resulten decepcionantes. En este caso, creo que a no ser que pueda adquirir algo online, posibilidad que estamos investigando, no tendré oportunidad de hacerme con ningún objeto Missoni.


Share/Save/Bookmark

Sarah Jessica Parker elige un look cómodo e informal para pasear con sus gemelas por Nueva York

Sarah Jessica Parker y sus hijas gemelas Tabitha y Marion


La actriz, icono de moda y amante del estilo "casual" para su momentos familiares, fue vista paseando con sus hijas pequeñas, que en junio cumplirán dos años,  por los alrededores de su casa en el West Village de Nueva York.

 Sarah llevaba un look  informal y poco glamouroso, pero muy cómodo y práctico, camiseta de algodón, pantalones grises y bailarinas, el pelo recogido en una cola de caballo y maxigafas. Para sus hijas la actriz eligió vestiditos (un tanto arrugados), con pololos y adornos en el pelo.

Share/Save/Bookmark

mayo 30, 2011

Carmen Solís Tello, una novia espléndida con su magnífico vestido de Victorio & Lucchino



Hacía tiempo que no veíamos una novia tan guapa y favorecida como Carmen Solís Tello, espléndida en un magnífico y regio vestido de Victorio & Lucchino,  rematado con un velo mantilla de encaje y una diadema de brillantes de  la familia de su padre. La boda entre Carmen Solís y Agustín Aranda tuvo lugar el pasado sábado en la Iglesia de la Anunciación de Sevilla. Os dejo la crónica de la boda de hola.com


Preciosa imagen de Carmen Solís Tello con su madre, Carmen Tello


Share/Save/Bookmark

El emocionante concierto de Shakira en Barcelona. Imágenes y vídeo






Shakira llegó y convenció. Su concierto de Barcelona se retrasó una hora a consecuencia de la celebración en el Nou Camp de la victoria del Barsa en la Copa de Europa.

La cantante cantó y bailó y subió a algunos de los jugadores del FCB al escenario, incluído su novio Gerard Piqué. Más




Share/Save/Bookmark

Los Príncipes de Asturias en una mañana de audiencias en La Zarzuela. El Look de Dña. Letizia


Los Príncipes de Asturias prosiguen con su agenda y esta mañana han concedido varias audiencias en el Palacio de La Zarzuela, a la Asociación de la Prensa de Segovia y al Patronato de la Fundación Madrid Vivo, entre otros.

 Dña. Letizia éligió un conjunto de camisa de raso en tono hielo, con un original detalle de flecos en el frente y las mangas remangadas, y pantalones azul marino. La Princesa combinó  su cinturón  azul con  peep-toes del mismo color. ¿Qué opinas de este outfit de Dña. Letizia?

Share/Save/Bookmark

Charlene Wittstock derrocha estilo en los días del Gran Premio de Montecarlo vestida por Akris


 Para la cena de gala Charlene eligió un vestido largo sin mangas de lentejuelas doradas de Akris, que le sentaba como un guante. En la mano un pequeñísimo bolsito de tela a juego.

Charlene Wittstock and Prince Albert II of Monaco arrive to attend the Formula One Gala Dinner at the Monaco Sporting on May 29, 2011 in Monaco, Monaco.



 


Charlene Wittstock was pretty in black at the Amber Fashion Show in Monaco


Charlene Wittstcok dio de nueva una lección de estilo en cada una de sus apariciones durante la celebración del Gran Premio de Mónaco. Arriba la vemos con un estiloso vestido sin mangas a la rodilla, cortado en la cintura y de falda con vuelo, en print digital gris de Akris, que combinó con sandalias de tiras cruzadas de Jimmy Choo. Carlota Casiraghi eligió un vestido corto blanco con estampado rojo en zig-zag, que combinó con peep-toes beis. También eligió un diseño de Akris para la noche: un vestido negro con el cuerpo palabra de honor con lentejuelas.

Charlotte Casiraghi, Pierre Casiraghi, SAS Prince Albert II, Charlene Wittstock and Andrea Casiraghi arrive at the GP on May 29, 2011 in Monaco, Monaco.
 
Charlene el día del Gran Premio, con un vestido palabra de honor por encima de la rodilla de Akris, con cinturón cámel, en uno de sus colores favoritos que tan bien le sientan. Va peinada con una cola de caballo alta.

DESCALZA EN LA CENA "JETSET":


Charlene y todos los invitados al Jetset Party se descalzaron par subir al barco donde se celebró la fiesta. La prometida del Príncipe Alberto eligió un vestido beis a la rodilla con un solo hombro de Akris, que combinó con un pequeño clutch a juego.

Boris Becker posa con su esposa Sharlely (a la izquierda) y Denise Rich

Ralp Shumacher eligió un look rompedor, chaqueta de teciopelo, camiseta estampada y pantalones de cuero negros. En la imagen con su mujer,

 Karolika Kurkova acertó con un vestido en tono nude de Herve Leger


Celebrities attend the JetSet Party At The F1 Grand Prix of Monaco on May 28, 2011 in Monaco, Monaco.
JetSet Party At The F1 Grand Prix of Monaco

Share/Save/Bookmark

Los Reyes y Los Príncipes de Asturias presidieron en Málaga el Día de Las Fuerzas Armadas. El look de Dña. Letizia



Los Reyes de España y los Príncipes de Asturias presidieron el Día de Las Fuerzas Armadas en Málaga. Dña. Letizia, que llevaba su melena suelta con raya al lado algo más corta y cuadrada, eligió un outfit adecuado para la ocasión: vestido rojo, color que no pasa desapercibido, con falda terminada en tres capas y chaqueta a juego con pequeñas motas plateadas, (y que parece llevar la firma de Felipe Varela, sobre todo en la falda del vestido), que combinó con peep-toes beis y cartera de mano roja. La Reina se decantó por un conjunto de chaqueta estampada y falda de jaretas en azul tornasolado.

El Príncipe de Asturias vestía el uniforme de gala de la Armada... más


Princess Letizia, Prince Felipe, King Juan Carlos of Spain and Queen Sofia of Spain preside over a military parade during Spanish Armed Forces Day on May 29, 2011 in Malaga, Spain. 
Share/Save/Bookmark

mayo 29, 2011

El vestido de Reiss que lució Kate Middleton en su encuentro con los Obama, se pondrá de nuevo a la venta


En Reiss se frotan las manos por la tremenda publicidad que ha supuesto para la firma el vestido que lució la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, para recibir a Barak y Michelle Obama en el Palacio de Buckingham.

El modelo en cuestión es el Reiss Shola dress, un diseño que recuerda a los vestidos banda de Herve Leger, cuyo precio es de 240 euros y que en breve será puesto a la venta de nuevo ya que se han agotado todas las existencias. Reiss ha creado una página en internet para informar a las interesadas  en qué fecha estará disponble  el preciado vestido (atención a lo mal que está hecho el dobladillo de Kate).

Share/Save/Bookmark

mayo 28, 2011

La Familia Real se reúne en torno a Miguel Urdangarín el día de su Primera Comunión. Analizamos sus estilismos

 La Infanta Cristina eligió un vestido de jaretas y encaje calado y chaqueta de punto en una combinación de colores muy elegante, blanco y beis oscuro. La chaqueta restaba formalidad al conjunto y el bolsito dorado le confería un aire más festivo. La Reina espléndida en un traje de chaqueta color hielo, posan al lado del Rey, Miguel Urdangarín, con pantalones blancos y chaqueta azul  y su padre Iñaki, que parece haber perdido algunos kilos.


La Familia Real al completo se reunió en El Palacio de La Zarzuela de Madrid para celebrar la Primera Comunión del tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Miguel Urdangarín.

Dña. Letizia acertó con  un vestido gris a la rodilla y un abrigo  de encaje de manga por encima del codo, que combinó con zapatos grises. Dña. Elena eligió un favorecedor traje de chaqueta en tonos turquesas. Las Infantas Leonor y Sofía y sus primas Victoria Marichalar e Irene Urdangarín estaban muy monas con sus vestiditos y los niños muy "elegantes" con chaqueta y corbata. Más información


Share/Save/Bookmark

Lady Gaga desciende sobre Central Park para el show "Good Morning América" y viste moda española de Maya Hansen




Lady Gaga continúa siendo una fuente de sorpresas y sigue asombrando en cada una de sus apariciones públicas. Ayer y para participar en el show de ABC "Good Morning América" no se le ocurrió mejor idea que descolgarse mediante un cable envuelta en uno de sus estilismos imposibles y "volar" por encima de sus fans, que la aclamaban emocionados.

La cantante no defraudó y lució algunos de sus espectaculares outfits en negro, rojo y dorado: ajustadas mallas, chaquetas "picudas", cuernos dorados y su ultimo peinado, una peluca bicolor en blanco y negro.

Lady Gaga performs on ABC's "Good Morning America" at Rumsey Playfield, Central Park on May 27, 2011 in New York, United States. 


Y anteriormente apareció vestida con un diseño de la española Maya Hansen: 


La diseñadora y corsetera Maya Hansen, es la autora de este vestido que lució Lady Gaga en la grabación de un programa de televisión. Hansen desfila en la pasarela El Ego en Cibeles Madrid Fashion Week.


 El vestido pertenece a la colección "Reinas de España", Otoño/Invierno, 2011-2012 y tiene impresas imágenes  de reinas y el cuerpo en forma de corsé. Creo que esta aparición de la cantante dará una tremenda publicidad a la diseñadora española. Felicidades!

Lady Gaga visits BET's "106 & Park" at BET Studios on May 24, 2011 in New York City.
 

Share/Save/Bookmark
Blogging tips