abril 30, 2011

Kate Middleton en la Fiesta posterior a su boda, otra decepción



El outfit de Kate Middleton eligió para la Fiesta posterior a su boda ha supuesto para muchos otra gran decepción (me incluyo). Esperábamos tanto de la espléndida Kate!. Pero sus dos vestidos, tanto el de la ceremonia como el de la noche, resultaron correctos pero un tanto rancios.

El que vemos en la imagen, también de escote corazón, con cinturón de pedrería y falda con vuelo, es simplemente discreto sin más y no le sienta bien en la parte del pecho porque le hace algunas inoportunas arrugas. Pero lo peor es esa torerita de angora, tan cursi y antigua. Nada de esto hubiera sucedido si el genial Alexander McQueen hubiera estado al frente de su Firma y por supuesto si Kate se hubiera dejado aconsejar por él.



Share/Save/Bookmark

Pippa vuelve a cautivar en la Fiesta posterior a la Boda de Guillermo y Kate. Royal Wedding After Party. Pippa Middleton



Por la noche y para  la fiesta posterior a la boda de Guillermo y Kate, la hermana de la novia, Pippa Middleton, eligió un favorecedor vestido de satén verde de tirantes, escote en uve con un detalle de pedrería,  de Temperley London, que combinó con bolsito plateado.

Pippa, la hermana pequeña de la novia, menos atractiva y más bajita,  ha resultado todo un descubrimiento y ha logrado un lugar destacado en las crónicas de la boda, por su belleza y su estilo. Para muchos resultó más atractiva y mejor vestida que la propia novia. ¿Qué opinas tú?

Share/Save/Bookmark

El "triunfo" de Pippa Middleton, espléndida en Alexander McQueen




Nos encantó Pippa Middleton, la hermana de la novia. Estaba espléndida en su papel de Dama de Honor, con un precioso vestido en crepe de seda, de Alexander McQueen, que le sentaba como un guante y ese peinado romántico, remirecogido con flores naturales como las del ramo de novia de  Kate.

Pippa, que lucía una piel bronceada y una magnífica figura, no dejó de sonreir y cautivó a todos con su simpatía y su naturalidad.

El vestido de Alexander McQueen, en color guinda

Share/Save/Bookmark

abril 29, 2011

El vestido de novia de Kate Middleton, que decepciona, es de Sarah Burton para Alexander McQueen



Pelo suelto peinado hacia atrás en un semirecogido, diadema de brillantes de Cartier de la Reina Isabel. que sujeta el velo que le cubre el rostro y un vestido clásico, que hemos visto muchas otras veces, con escote corazón que continúa con encaje de chantilly francés de organza y gazar, hasta el cuello y las mangas. La falda tiene mucho vuelo y la cola no es demasiado larga, de 2,7 metros. El ramo es un discretísimo y pequeño bouquet de flores blancas.

Esperábamos mucho más, un diseño clásico y sobrio, pero más regio y original, se nota la ausencia del añorado Alexander McQueen. Kate está favorecida porque es joven, guapa y tiene una buena figura y un porte distinguido. No nos parece mal que haya elegido llevar el pelo suelto y no en moño, en un peinado realizado por Richard Ward.

En la última imagen, vemos a su hermana Pippa, guapísima y muy elegante con un precioso vestido blanco (el mismo color también de los pajes) de Alexander McQueen, que le lleva la cola a la novia.



Share/Save/Bookmark

La Reina Isabel de Inglaterra eligió el color amarillo para la boda de Guillermo y Kaate


La Reina de Inglaterra eligió un conjunto de vestido y abrigo en tono amarillo a juego con su sombrero, que llevaba una flor y que combinó con zapatos con lazo y bolso en color marfil. En la imagen la vemos sentada junto a su marido, el Príncipe Felipe, que viste de uniforme, al igual que el Príncipe Carlos y su lado, la Duqueda de Cornualles.

Share/Save/Bookmark

Guillermo de Inglaterra, un apuesto novio de uniforme de Caballería Real


 El príncipe eligió el uniforme de gala de Coronel de la Caballería Real, la medalla de Jubileo de la Reina Isabel II y la banda de la Noble Orden de la Jarretera.

El príncipe Enrique, que ejerció de padrino, lleva el uniforme de gala del ejército con la medalla del Jubileo y la conseguida por su acción en Afganistán en 2007.


Share/Save/Bookmark

Boda de Guillermo y Kate. La madre de la novia, Carole Middleton


Carole Middleton, discreta y correcta con un vestido gris claro en shantung de seda y abrigo azul de crepé de lana de Catherine Walker con sombrero a juego, de Jane Corbett. Los zapatos son de salón en tono gris claro.

Share/Save/Bookmark

Los invitados reales llegan a la boda de Guillermo y Kate. Imágenes y estilismos

Camilla Parker, correcta y bien vestida para la ocasión en tonos beis, rosas y azules de Anna Valentini y una bonita pamela de Philip Treacey.

La Reina Sofía de morado, favorecida y eleganten con traje de chaqueta y falda de Margarita Nuez, y tocado a juego, acompañada de los Príncipes de Asturias.
La Princesa Victoria un tanto ceñida y escotada con su vestido de cuerpo drapeado en color cora,l de Elie Saab. Mucho mejor en la cena de la noche anterior.
La Reina Margarita en tonos azules

Las Princesas Beatriz y Eugenia, muy en su línea, especialmente mal la Princesa Eugenia, de Vivienne Westwood, en azul y tocado de Philip Treacey. Beatriz lleva un conjunto de abrigo y vestido en tono nude de Valentino, que ha estropeado con un tocado, original pero poco apropiado,  de Philip Treacy, que le  confiere un aspecto muy raro al outfit. Los zapatos de ambas son de Louboutin.

Alberto de Mónaco y su prometida, la elegante Charlene Wittstock, con un bonito abrigo gris perla de Akris, pamela a juego y zapatos nude de charo.l
Muy guapa y bien vestida en tonos rosas y con un dos piezas de ancaje de Valentino y pequeño tocado a juego, Máxima de Holanda.


La Princesa Matilde de Bélgica, muy elegante con un conjunto azul, de Armani Príve y sombrero de Philip Treacy y espectaculares joyas.


 La Princesa María Chantall Miller, con un conjunto de Chanel Alta Costura en lavanda con un bonito tocado de Philip Treacy. Estamos deseando ver imágenes suyas de cuerpo entero para comentar su outfit.
Share/Save/Bookmark

La Princesa Letizia, de rosa, en la boda del Príncipe Guillermo y Kate. Primeras imágenes



Primera imagen de los Príncipes de Asturias, a la salida de su hotel, camino a la Abadía de Westminster. Dña. Letizia lleva un vestido rosa palo, de escote redondo, cortado en la cintura, con mangas transparentes y bordados imperio en hilo al tono, de Felipe Varela, zapatos en raso a juego de Magrit, guantes en ante, bolso de boquilla fruncido y sombrero de Pablo Mayaya.

Nos parece un estilismo sobrio y favorecedor, aunque ha habido críticas, pues algunos consideran poco apropiado para una boda de esta magnitud y en un tono que no favorece a la Princesa. Parece difícil contentar a todos, en cualquier caso siempre se puede mejorar.

Share/Save/Bookmark

Llegan los primeros invitados a la boda de Guillermo y Kate. Chelsy Davy, novia del Príncipe Harry


Chelsy Davy, novia del Príncipe Harry  vestida de Alberta Ferreti, con un conjunto de dos piezas en verde esmeralda, que deja sus hombros al descubierto.


Elton John y David Furnish

El Conde Spencer, tío del novio, hermano de la Princesa Diana


Tara Palmer-Tomkinson, de azul, celebrity británica amiga de los novios


David Cameron y su esposa Samantha. Ella no acierta con su outfit. El vestido, que con otros complementos no estaría mal,  desmerece con el collar, muy informal y veraniego y las sandalias con suplemento. El chal naranja, color muy de moda, en esta caso no es elegante.
Share/Save/Bookmark

Victoria Beckham, muy elegante en la boda de Guillermo y Kate, con un vestido de su propia colección, otoño 2011


Victoria Beckham ha acertado de pleno con un elegante vestido azul noche de escote barco, de su colección Victoria Beckham, Otoño 2011, y un coqueto y pequeño tocado de Philip Treacy que lleva inclinado hacia la frente. La diseñadora y cantante lleva el pelo recogido hacia atrás en una cola de caballo.

La aparición del famosísimo y mediático matrimonio era muy esperada y Victoria no ha defraudado con su estilismo, elegante y perfecto para una boda real. Un pero, las elevadísimas plataformas.


El vestido es de la colección de Victoria Beckham, Otoño 2011

Share/Save/Bookmark

abril 28, 2011

La realeza se da cita en la cena previa a la boda de Guillermo y Kate. Analizamos sus estilismos

 La Reina de Inglaterra eligió un vestido en azulón con estampados  en ramajes dorados que le favorecía y que combinó con zapatos y bolsito a juego.

 Los Condes de Wessex. Sophie Rhys-Jones lleva con poca gracia un vestido rojo que dejaba ver sus pocos acertados peep-toes blancos.

 La Princesa Beatriz, visiblemente más delgada, nos ha sorprendido  con un vestido drapeado rosa pálido y plateado con falda de tul que no nos pareció mal, un tanto excesivo y...

Hasta que la vimos por detrás
Más discreta de negro, aunque luciendo escote, su hermana la Princesa Beatriz

El Príncipe Carlos a su llegada al Hotel Mandarín de Londres

La Duquesa de Cornualles sorprendió con un vestido corto. Camilla Parker llevó un diseño en encaje azul que había lucido en su reciente visita a España.

Mike Tindall y Zara Phillips, prima de Guillermo, que contraerán matrimonio en pocos meses. Zara eligió un vestido negro de un solo hombro.

El Rey Constantino de Grecia y la Princesa Michael de Kent, que eligió los tonos marrones para su vestido y chal a juego

 Margarita de Dinamarca, con un "discreto" modelo bicolor en marrón y malva. Mañana será el día de las tiaras, joyas, sombreros y vestidos imponentes.

 La Reina Ana María de Grecia se decantó por un vestido en print floral, escote en uve y manga francesa, que combinó con zapatos dorados.

La Reina Sonia de Noruega también eligió el rojo al que añadió una favorecedora flor en el pelo


Victoria de Suecia acertó de pleno con este favorecedor vestido rojo de escote barco y drapeado en la cintura, que combinó con un pequeño bolsito plateado y una espectacular pulsera de brillantes. Desde los días previos a su boda, la Princesa se ha convertido en una de las más elegantes. En la imagen con su marido, Daniel Westling.


La siempre elegante Maria Chantall Miller, Princesa de Grecia, con un bonito vestido rosa palo con la parte delantera fruncida y escote en uve en la espalda. En la imagen aparece con su marido el Príncipe Pablo.


Los Grandes Duques de Luxemburgo. María Teresa acertó con un bonito vestido en color guinda que combinó con bolsito dorado.
 Matilde de Belgica se decantó por un vestido en color naranja, muy tendencia, a juego con el bolsito y los zapatos y estaba muy favorecida.


La guapísima Tatiana Blatnik, con un vestido palabra de honor azul noche, bolso sobre a juego y una orquídea en el pelo. A su lado, su marido el Príncipe Nicolás de Grecia.


A esta cena en el Hotel Mandarín de Londres asistieron los miembros de las casas reales invitados por la Reina Isabel. La novia, Kate Middleton descansaba junto a su familia en el Hotel Goring de la capital británica.

Royals attends the pre-wedding dinner at Mandarin Oriental Hyde Park on April 28, 2011 in London, England.

Share/Save/Bookmark
Blogging tips