marzo 31, 2011

Loewe presenta su Colección Otoño/Invierno 2011-2012 en el Jardín Botánico de Madrid. El estilo de las invitadas famosas


 Muy estilosas Adriana Abascal con un bonito vestido a la rodilla negro de encaje que combinó con zapatos de salón con suplemento en color camel. A la derecha y con un estilo muy diferente en dorado, Carmen Lomana.

Natasha Yavorenko con un vestido corto negro de escote halter con detalle blanco en el cuello, aprueba con nota.
 Muy modernas siguiendo las tendencias, con short y blazer, Alejandra Rojas y con pantalones de cuero y top rosa chicle, la modelo Ariadne Artiles.

 Isabel Preysler lleva un vestido a la rodilla de cuero bordado de Loewe y su hija Ana Boyer un vestido corto fucsia con pequeñas lorzas horizontales que combinó con chaqueta blanca de punto.

 María Valverde lleva pantalón de ante beige y blusa blanca de la colección de primavera/verano de Sportmax y Carolina Herrera un vestido morado y blazer negra ribeteada y zapatos a juego.

 Marisa de Borbón lleva un elegante cuerpo negro que ha combinado con falda multicolor, zapatos negros y bolsito de terciopelo de Loewe y Enrique Loewe.

 Marta Robles se ha apuntado a los colores vivos tan tendencia esta primavera y luce traje de chaqueta y falda, botas altas y bolso de Loewe. Martina Klein, estupenda con un vestido de raso azul noche y zapatos de salón en tono guinda.


 De negro total, una apuesta segura para Simoneta Gómez Acebo. Mariola Orellana se atrevió con el estampado felino en su chaqueta, cinturón con motivo animal y bolso de Loewe.

 Tamara Falcó lleva un original vestido palabra de honor a la rodilla que combinó con peep-toes morados metalizados de Christian Louboutin y bolso fucsia y Fiona Ferrer, con un conjunto clásico en blanco y negro. Crónica, vídeo, detalles.
Más
hola.com
Loewe Presents New Collection Autumn/Winter 2011-2012


Share/Save/Bookmark

Dolce & Gabbana Spring/Summer 2011, la colección preferida por celebrities y estilistas

Blake Lively combina su minivestido con zapatos de Christian Louboutin, modelo Fatissima


Tres mujeres con mucho estilo llevan el mismo vestido: Diane Kruger, Kate Bosworth y Scarlett Johansson, en portada de Vogue China

Miley Cyrus

Jennifer Lawrence

Bianca Brandolini D'Adda

Zoe Saldaña

 Anne Hathaway


 Los estilistas de Vogue se han evidenciado como acérrimos seguidores de esta colección.Vogue París y Vogue Alemania de abril 2011 y Vogue España de Febrero de este año con Gisele Bündchen, Britt Maren y Constance Jablonski, respectivamente

Puedes ver la colección completa aquí


Sin duda esta será una de las colecciones del verano. Dolce & Gabbana Spring/Summer, 2011 está pensada para favorecer a la mujer con diseños ultrafemeninos donde el color blanco es el protagonista, pero se mezcla audazmente con prints florales y animales.

Los vestidos adquieren un aire romántico y lencero con aplicaciones de encaje, pedrería, tiras boradas, troquelados y sutiles transparencias. Y prueba de su éxito es que varias revistas han elegido estos vestidos para sus portadas y las celebrities los lucen en eventos y sobre la alfombra roja.


Share/Save/Bookmark

marzo 30, 2011

Cena de Gala en El Palacio Real en honor de Carlos de Inglaterra y Camilla. Spanish Royals and Prince Charles & Duchess of Cornwall Gala Dinner




Dña. Letizia lució un  vestido rojo con el cuerpo de encaje de guipur y falda  con efecto arrugado recogida en el bajo, de Lorenzo Caprile. La Princesa de Asturias llevaba el pelo recogido en un moño baño, sus pendientes habituales en forma de estrella y un brazalete.

Camilla Parker lleva un elegante vestido azul de manga larga y que dejaba sus hombros al descubierto, pendientes de perlas y brillantes y una espectacular gargantilla.
La Duquesa de Alba, acompañada por su hijo, el Duque de Aliaga, fue una de las invitadas a la cena. Dña. Cayetana lució un vestido verde esmeralda de corte imperio y con la espalda escotada, que combinó con manoletinas de raso rojo. La Duquesa llevaba un impresionante collar de esmeraldas y brillantes con pendientes a juego.

El 19 de octubre de 2009 con motivo de una cena en honor del Presidente del Líbano en Madrid, La Princesa de Asturias lució este mismo vestido.

Share/Save/Bookmark

Los Príncipes reciben a Carlos de Inglaterra y Camila Parker. The Prince Of Wales And The Duchess Of Cornwall Are Formally Welcomed To The Kingdom Of Spain By The Prince And Princess Of Asturias



 El Príncipe de Gales y su esposa,  la Duquesa de Cornualles, han llegado a España esta mañana y fueron recibidos por los Príncipes de Asturias en el Palacio del Pardo.

Dña. Letizia eligió para la ocasión un modelo que ya le habíamos visto otras veces, la última con motivo de la visita al Instituto Cervantes de Madrid acompañando al Presidente de Chile y a su esposa. Aquel día la Princesa combinó el abrigo con otro vestido más corto y medias tupidas negras a juego con los zapatos. Look ganador!

Hoy Dña Letizia lució su abrigo de Felipe Varela con un vestido  troquelado en la parte inferior de la falda a juego, medias transparentes y zapatos grises de ante con plataforma de Magrit. La esposa de D. Felipe llevaba su melena suelta con raya en medio y sus pendientes favoritos, unos diamantes en forma de estrella.

 ¿Quieres ver otras ocasiones en las que Dña. Letizia ha lucido este outfit? Haz click aquí

La Duquesa de Cornualles eligió un conjunto de vestido y abrigo más corto en tonos marfil a juego con un bolso de mano, y zapatos de salón camel.

Camilla, Duchess of Cornwall, Prince Charles, Prince of Wales greet Princess Letizia, Princess of Asturias and Prince Felipe, Prince of Asturias at the Palacio Del Pardo on day one of a three day visit to Spain on March 30, 2011 in Madrid, Spain. Camilla, Duchess of Cornwall, and Prince Charles, Prince of Wales, are on a three day trip to Spain as part of a tour to Portugal, Spain and Morroco.

The Prince Of Wales And The Duchess Of Cornwall Are Formally Welcomed To The Kingdom Of Spain By The Prince And Princess Of Asturias





Share/Save/Bookmark

Midnight in Paris (Medianoche en París) de Woody Allen. Carla Bruni, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Owen Wilson y París... Mira el vídeo

Carla Bruni, Woody Allen y  Owen Wilson

 Woody Allen se declaró encantado de la participación de Carla Bruni en su película Medianoche en París.  La Primera Dama francesa interpreta a una conservadora del Museo Rodin (uno de mis sitios favoritos de mi ciudad preferida).

Midnight in París se estrenará el próximo 13 de mayo en España y abrirá el Festival de Cannes el 11 de mayo. No te pierdas este trailer donde la Ciudad de la Luz está presente como una protagonista más. Increíble ciudad!! Vía
 



Share/Save/Bookmark

Paz Vega, en el estreno de "Cat Run" en Hollywood. Analizamos su look



 Paz Vega asístió ayer al estreno en Hollywood (Los Angeles) de la película "Cat Run", junto a sus compañeros de rodaje y posó así de guapa sobre la alfombra roja, con un vestido por encima de la rodilla azul noche de escote en uve y manga corta, con un lazo a modo de hebilla en el cinturón, que combinó con peep-toes y clutch negro. La actriz española lució su bonita melena suelta con raya en medio.

Director John Stockwell, actress Paz Vega, actor Christopher McDonald, producer Bill Perkins, actor Scott Mechlowicz and actor Alphonso McAuley arrive at the Los Angeles Screening of "Cat Run" at ArcLight Cinemas on March 29, 2011 in Hollywood, California.

Share/Save/Bookmark

Louis Vuitton Ailleurs Beach Collection 2011, una colección refrescante y colorida de la firma francesa




Me encanta esta colección de verano de Louis Vuitton con escenas veraniegas de parajes exóticos, playas, que nos recrean las estaciones cálidas y la aventura.

Las piezas claves de la colección son tres bolsos en tres diferentes estampados: El Promenade (Villa), Escale (Playa), y Aventure (Jungla).

Pippa Cunningham,  la artista británica, es la autora de las estampaciones en seda que se transforman en objetos preciosos llenos de lujo y sofisticación. Además de bolsos la colección la componen trajes de baño, t-shirts, toallas y pequeños detalles como llaveros, además de calzado. A la venta en tiendas de la firma a partir del 15 de abril.

Share/Save/Bookmark

marzo 29, 2011

Katie Holmes y Tom Cruise en el estreno de "The Kennedys" en Beverly Hills. "The Kennedys" world premiere.



Se estrenó en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, California, "Los Kennedy", una nueva versión sobre la familia más famosa de América en la que interviene Katie Holmes, que encarna a Jackie Kennedy.

La actriz acudió al estreno acompañada de su marido, Tom Cruise. Los dos iban vestidos en plan informal, Tom con cazadora de cuero, camisa vaquera y pantalones grises y Katie eligió un vestido de Ralph Lauren, primavera 2011, azul pálido, de tirantes y falda con vuelo, que combinó con sandalias  de Christian Louboutin, modelo Night Cage Zeppa.

Actors Tom Cruise and Katie Holmes attend "The Kennedys" world premiere held at AMPAS Samuel Goldwyn Theater on March 28, 2011 in Beverly Hills, California.




Share/Save/Bookmark
Blogging tips