enero 31, 2011

Premios del Sindicato de Actores. Alfombra Roja. 17th Annual Screen Actors Guild Awards. Red Carpet

 En Blanco:


Tres estilismos ganadores: Amy Adams en Hervé L. Leroux,  peinada con cola de caballo, joyas de Kimberly McDonald y peep-toes de Casadei.  Winona Ryder en Alberta Ferretti (algo aparatoso para la pequeña Winona) y Natalie Portman, que continúa espléndida en su embarazo, con un vestido de Azzaro, clutch de Roger Vivier y dos millones de dólares en joyas de Tiffany & Co.

Con pedrería:


Annete Benning, muy guapa y sonriente con un espléndido vestido de Tony Ward Couture y una embarazadísima y divertida Jane Krakowski, que eligió un vestido corto con una sola manga.


 Estampados y rayas:


Los estampados florales llegan pisando fuerte y Claire Danes ha elegido un vestido palabra de honor de Louis Vuitton, que combinó con joyas de Fred Leighton y clutch de Roger Vivier. Prefiero flores a las rayas, sobre todo para la alfombra roja, no me convence el diseño  de Prada de Hailee Steinfeld. Mila Kunis arriesgó con un vestido de gasa en print manchado, de Alexander McQueen y joyas de Cartier.

Escotes en uve:

 Sofia Vergara, de azulón, escotada y con drapeados delanteros y joyas de Chopard, Eva Longoria de Georges Hobeika y espectaculares joyas de Neil Lane, Lea Michele  de Oscar de la Renta, clutch de Swarovski y joyas de más de un millón de dólares de Tiffany & Co.



 Rosas y nude:

Los tonos rosa y nude continúan de total actualidad y resultan muy elegantes. Aquí tenemos tres buenos ejemplos: Hilary Swank, de Versace y clutch de VBH,  Heather Morris en Romona Keveza y Jaima Mays, de Jenny Packman.


Escote cerrado y manguita:


January Jones en esta ocasión eligió un look más sobrio que en ocasiones anteriores, un evstido dorado y negro de Carolina Herrera y zapatos de Vivier.  Jenna Fischer no le saca partido a este sencillo y elegante vestido azul pálido de Fendi y Nicole Kidman, se decantó por Nina Ricci, con un vestido negro de aire romántico y un collar de diamantes Fred Leighton.
 
Llamativo rojo:
Tres palabras de honor en tonos rojos: la primera es  Valerie Bertinelli.  Me encanta Julianna Margulies con un vestido de gasa de escote corazón de Yves Saint Laurent. Tina Fay lleva un clásico y elegante vestido de Oscar de la Renta, con un espléndido tejido bordado y joyas de Lorraine Schwartz.



Actress Eva Longoria arrives at the TNT/TBS broadcast of the 17th Annual Screen Actors Guild Awards held at The Shrine Auditorium on January 30, 2011 in Los Angeles, California. 20823_003_CP_0533.JPG
TNT/TBS Broadcasts The 17th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrival



Share/Save/Bookmark

La Princesa Letizia, lentejuelas y zapatos de atar, en una mañana de audiencias en Zarzuela

 Dña. Letizia concedió varias audiencias esta mañana en el Palacio de la Zarzuela. La Princesa eligió un conjunto de blusa de raso beis y pantalón gris, que combinó con zapatos planos de atar de ante gris y chaqueta a juego con lentejuelas bordadas y manga al codo. Los zapatos le otorgaron al conjunto un aire  menos formal y dieron al conjunto un look clásico-chic.

 La Princesa de Asturias en Feriarte, en Ifema, Madrid,  el 19 de noviembre pasado. La combinación de colores es la misma y la chaqueta gris, que ha lucido en varias ocasiones más, prácticamente igual a la beis de hoy.


Princess Letizia of Spain attends Audiences at Zarzuela Palace on January 31, 2011 in Madrid, Spain.


Share/Save/Bookmark

Natalie Portman en Los Premios DGA. 2011 DGA Awards. Red Carpet

  A pesar de su embarazo, Natalie Portman sigue su incansable actividad y en los Premios DGA se presentó así de guapa con un vestido negro de escote halter metálico de Michael Kors, zapatos a juego de Aldo, clutch de Roger Vivier y joyas de Cartier.

Amy Adams eligió un vestido por debajo de la rodilla en tono beis dorado, de escote palabra de honor y falda en gasa drapeada, zapatos en color bronce y bolsito sobre. Amy llevaba su bonita melena pelirroja suelta con raya enmedio.

La estilosa Claire Danes eligió el negro para su vestido de Roland Mouret, Primavera 2011, que combinó con sandalias de pulsera y clutch metalizado.

Julia Stiles se decantó por un vestido de gasa en color nude, palabra de honor y falda con volantes que combinó con peep-toes plateados

 La llamativa Sofía Vergara eligió el encaje gris para su escotado vestido abierto por delante y con un poco de cola. Los complementos eran un bolso sobre gris muy pálido y sandalias plateadas de pulsera.

Celebrities arrive at the 63rd Annual DGA Awards held at the Grand Ballroom at Hollywood ; Highland Center on January 29, 2011 in Hollywood, California.



Share/Save/Bookmark

enero 30, 2011

Kate Moss, imagen de Vogue Eyewear, Primavera/Verano 2011. Behind the scenes


Quien vaticinaba el ocaso de Kate Moss después de su etapa en Topshop se equivocaba radicamente. La modelo británica continúa siendo imagen de firmas que ven en ella la mejor publicidad para aumentar sus ventas y reconocen su icónica imagen.

Vogue, la reconocida marca de gafas ha elegido a Kate para que sea su cara visible en su nueva campaña de Primavera/Verano 2011. Las imágenes fueron tomadas por Mario Testino, íntimo amigo de la modelo en la magnífica Syon House en Brendtford y en ellas Kate aparece rodeada de colorido y plantas exóticas.

La mini-colección se denomina Kate`s Selects e incluye gafas de sol y también graduadas.


Share/Save/Bookmark

enero 29, 2011

Scarlett Johansson de nuevo imagen de Mango, Primavera/Verano 2011

Gafas retro y rayas estilo marinero

Vestido muy lady look

Vestido en print infantil: gatitos encima de  ovillos de lana


Casa la Ricarda, en el Prat de Llobregat, ha sido el escenario donde Scarlett Johansson, con un look fresco y juvenil con pelo liso y más corto, ha posado para una nueva campaña de Mango, Primavera 2011, (la cuarta para esta firma de la actriz americana), bajo el objetivo de Mario Sorrenti y con un estilismo de Jane How.

La nueva colección, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad.


tr

Scarlett Johansson para Mango, Primavera/Verano 2011. Making of


Más vídeos en Antena3



Share/Save/Bookmark

La novia del desfile de Jean Paul Gaultier Alta Costura, era el modelo servio Andrej Pejic

Paris Haute Couture Fashion Show, Spring 2011, Jean Paul Gaultier. Sobre la pasarela Andrej Pejic

Andrej Pejic, desfilando para Jean Paul Gaultier hace pocos días, en plan James Bond

 El servio, en una imagen andrógina, también sobre la pasarela

 Nadie podía imaginar la sorpresa que Jean Paul Gaultier preparaba a los asistentes a su desfile de Alta Costura y casi ninguno reparó en ello hasta que la noticia saltó como la pólvora: la bella modelo elegida para desfilar con el vestido de novia era el modelo serbio nacionalizado australiano, Andrej Pejic, de diecinueve años.

Y Gaultier, al que le gusta jugar con la ambigüedad sexual, como otros diseñadores, en sus presentaciones de moda,  está tan contento con él que además lo ha elegido junto a Eva Herzigova para que protagonice su próxima campaña de de primavera.Vía: lne.es  Andrei Pejic

Share/Save/Bookmark

Cibeles Madrid Fashion Week, Otoño/Invierno, 2010-1011. Calendario

CALENDARIO de DESFILES
  • VIERNES 18:
    ( 12:00 h) Jesús del Pozo; (13:30 h.) Roberto Verino; (15:00 h.) Duyos; (17:00 h.) Devota & Lomba; (18:30 h.) Ángel Schlesser; y (20:00 h.) Lemoniez.
  • SÁBADO 19:
    (12:00 h.) Victorio & Lucchino; (13:30 h.) Hannibal Laguna; (15:00 h.) AA de Amaya Arzuaga; (17:00 h.) Agatha Ruiz de la Prada; (18:30 h.) Francis Montesinos; y (20:00 h.) Roberto Torretta.
  • DOMINGO 20:
    (10:30 h) Ailanto; (12:00 h) Davidelfin; (13:30 h.) Kina Fernández; (15:00 h.) Ana Locking; (17:00 h.) Juanjo Oliva; y (18:30 h.) Javier Larrainzar.
  • LUNES 21:
    (12:00 h.) Andrés Sardá; (13:30 h.) Alma Aguilar; (15:00 h.) Miguel Palacio; (17:00 h.) TCN; (18:30 h.) Sita Murt; y (20:00 h.) Adolfo Domínguez.
  • MARTES 22:
    (11:30 h.) Elisa Palomino; (13:00 h.) Teresa Helbig; (15:00 h.) Juana Martín; (16:30 h.) Nicolás Vaudelet- Sara Coleman; (18:00 h.) Ion Fiz – María Escoté; (19:15 h.) Premio L’Oréal; (19:30 h.) Martín Lamothe – Carlos Díez; y (21:00 h.) Miguel Marinero – Jesús Lorenzo.
  • MIÉRCOLES 23:
    El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week 
    Fuente: hola.com
    Ifema:Cibeles
    Share/Save/Bookmark

    enero 28, 2011

    Los Príncipes conceden varias audiencias en Zarzuela. El look de Dña. Letizia



    Los Príncipes de Asturias concedieron ayer varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.


    Dña. Letizia eligió un atractivo conjunto de chaqueta de tweed  marrón y beis, pantalón y botines a juego y un jersey beis de cuello alto, que le confirió al conjunto un estilo más casual. La Princesa llevaba, como es habitual, su melena suelta con la raya enmedio escondida. Look ganador!


    Prince Felipe of Spain  and Princess Letizia of Spain attend Audiences at Zarzuela Palace on January 27, 2011 in Madrid, Spain.


    Share/Save/Bookmark

    Cameron Díaz y Naomi Campbell, muy abrigadas, de cena y copas, en Londres


     Cameron Díaz viajó a Londres con motivo de la gira de presentación de la película "Green Hornet" y en la capital británica se encontró con Naomi Campbell, quien ejerció de anfitriona. Las dos salieron a cenar acompañadas por Alex Rodríguez y otro amigo, al restaurante Nobu, en el Soho y después siguieron la noche en el local de moda, Whisky Mist Bar.

    Las dos celebrities iban bien abrigadas, Cameron eligió un abrigo gris de paño que contrastaba con unos zapatos bicolor con la puntera blanca y un bolsito rojo. Naomi eligió un miniabrigo con el cuello de piel, bolso con tachuelas y botas de estilo militar de Christian Louboutin. ¿Qué outfit te gusta más de los dos?Más


    Share/Save/Bookmark

    La portada del primer número de Vogue París bajo la dirección de Emmanuelle Alt, para Giselle Bündchen

     
    La sesión de fotos fue realizada en la isla de Saint Barts en diciembre pasado, por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matatin. Giselle Bündchen aparece en la playa  con una chaqueta negra forrada en print animal (¿Dolce & Gabbana?) a modo de minivestido con cinturón metálico, en actitud desafiante y con su espléndida melena suelta.
     
    Emmanuelle Alt, la nueva directora de Vogue París, no ha querido correr riesgos y ha apostado sobre seguro. Giselle  siempre es una garantía de éxito para cualquier portada y la modelo se apunta otro tanto importante:  ella aparecerá como reclamo del nuevo estilo de Vogue posterior a la era Roitfeld, en el número de abril.


    Share/Save/Bookmark

    enero 27, 2011

    Pedro Almodóvar y Catherine Deneuve, juntos en el front row del desfile de Jean Paul Gaultier Alta Costura, Primavera 2011. Jean Paul Gaultier , S/S 2011 Front Row

      Pedro Almodóvar, con cazadora de cuero negro y pashmina de lunares y Catherine Deneuve, que lleva vestido en print animal y abrigo de piel.

     Inés de la Fressange, con abrigo corto de cuero en color cámei, pantalones pitillo y bailarinas de Roger Vivier a juego.

     Hacía mucho que no veíamos a Marie Chantal Miller, en la imagen con su madre. La Princesa de Grecia lleva un cuerpo de lana en color hielo, pantalones de raya diplomática y botas en print de leopardo. Las dos llevan bolsos de cocodrilo de Hermès. Maria Chantall madre lleva además una bufanda de martas cibelinas.

     La modelo Tasha de Vasconcelos, posa con camiseta reivindicativa, sentada en primera fila

     Pedro Almodóvar se ha declarado un fan incondicional de diseñador Jean Paul Gaultier: "Jean Paul Gaultier es amigo, ha trabajado además en mi última película, no podía perderme este placer". El diseñador manchego hizo estas declaraciones poco antes de su regreso a España, después de presenciar varios desfiles de Alta Costura durante la Semana de la Moda de París, Primavera/Verano, 2011.


    Pedro Almodovar and Catherine Deneuve attend the Jean-Paul Gaultier show as part of the Paris Haute Couture Fashion Week Spring/Summer 2011 at Atelier Jean-Paul Gaultier on January 26, 2011 in Paris, France.




    Share/Save/Bookmark

    Paris Haute Couture Fashion Week, Spring/Summer 2011. Jean Paul Gaultier








     Jean Paul Gaultier presentó un desfile muy "parisino", con diseños con nombres como Moulin Rouge", "Belle Epoque" o "Café de París". El color dominante fue el negro, aunque tratándose de Gaultier era de esperar prints llenos de colorido en conjuntos extraordinarios de corte y técnica.

    El diseñador cerró el desfile vestido de negro y con el pelo a lo punk, como muchas de sus modelos.

     Models walk the runway during the Jean-Paul Gaultier show as part of the Paris Haute Couture Fashion Week Spring/Summer 2011 at Atelier Jean-Paul Gaultier on January 26, 2011 in Paris, France.



    Share/Save/Bookmark
    Blogging tips