diciembre 02, 2011

Sarah Jessica Parker, fabulosa de Louis Vuitton, en una Gala de Unicef en Nueva York


Así de guapa y estilosa estaba una de nuestras fashionistas de cabecera, Sarah Jessica Parker, una mujer que sabe sacarse el máximo partido.

La protagonista de "Sexo en Nueva York" lució este bonito outfit de Louis Vuitton, Primavera 2012, con cuerpo de raso sin mangas y falda troquelada dibujando flores y salpicada de plumas, y zapatos blancos de puntera puntiaguda (atención a esta tendencia que vuelve a estar de moda). Me gusta más el conjunto con los zapatos de la pasarela. ¿Qué opinas tú?



Sarah Jessica Parker at at the UNICEF Snowflake Ball in N.Y.C. 


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Zulima dijo...

El conjunto me parece ideal, sinceramente, aunque para mi día a día es un modelo imposible, no me importaría tenerlo de fondo de armario, seguro que con el tiempo surgiría alguna ocasión para ponérmelo. Ahora bien, en mi modesta opinión, el largo y los zapatos: los que luce de la modelo.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Sarah, que se conoce muy bien, ha elegido estupendamente el largo del vestido, porque las piernas son su punto débil. En cuanto a los zapatos, blancos y picudos, no me convencen nada aunque vayan firmados por LV. Un beso!

Blogging tips