diciembre 05, 2011

Rosie Hungtinton-Whiteley, Christopher Bailey y Alexa Chung inaguran en París una nueva tienda Burberry

 Christopher Bailey y Rosie Hungtinton-Whiteley, imagen de la Firma

 Alexa Chung, que ejerció de dj

 Alexandra Golovanov

Audrey Marnay

La modelo e "it girl" Cara Delevigne

Ludivine Sagnier

Estamos emocionados con la apertura de nuestra nueva tienda insignia de Paris. Esta tienda lleva la moderna actitud y energía de Burberry a una de las calles más icónicas del mundo y combina una arquitectura clásica con las últimas tecnologías", declaró Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry.

El evento tuvo lugar en la Embajada Británica y contó con la presencia de 500 invitados incluyendo a la imagen de la campaña de la nueva fragancia de Burberry Rosie Huntington-Whiteley, Melanie Laurent, Ludivine Sagnier, Lou Doillon, Cecile Cassel, Audrey Marnay, Audrey Dana, Lou Lesage, Alexandra Golovanoff, Mademoiselle Agnes, Hafsia Herzi, Lulu Gainsbourg, Bambou, Michele Laroque, Aaron o BB Brunes.





La tienda, de 929 metros cuadrados situada en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, abierta esta semana, es la tienda más grande y la más avanzada tecnológicamente de  Francia y a través de sus pantallas de pared gigantes de 4x4 metros se podrá retransmitir videos en directo de los desfiles u otros contenidos multimedia directamente desde las oficinas centrales de Burberry en Londres


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Dual dijo...

un sorriso per augurarti una serena giornata..
Gio'
http://remenberphoto.blogspot.com/

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Gracias, lo mismo te deseo.

Blogging tips