diciembre 11, 2011

Olivia Palermo estilista por un día en Topshop de Nueva York




Olivia Palermo ejerció de estilista el jueves pasado en la tienda de Topshop de Nueva York, donde comentó varios looks que lucían algunas modelos, compartió con el público algunos de sus trucos para conseguir ser una "it girl" y adelantó sus planes para estas próximas Fiestas.




Olivia Palermo llevaba una de sus mezclas eclécticas a las que sólo ella sabe sacarle partido: jersey gris de lana de manga larga, falda plisada color block amarillo y beige, cinturón slim, sandalias cruzadas de terciopelo con plataforma y turbante con plumas, todo de Topshop.

 Cualquier otra chica probablemente estaría hecha un desastre, pero a pesar de que la combinación de formas, estilos y tejidos resulta al menos peculiar, tenemos que reconocer que ella sabe llevarla con estilo.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

A veces con estilo y otras hecha un desastre, lo que ocurre es que como ya se la ha etiquetado como una "it girl" parece que todo lo que se pone es lo "más" y que le sienta de maravilla y no, a veces, no muchas, va hecha un cuadro, igualita, igulita que yo si me atreviera a salir a la calle tal y como ella fue a Topshop.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Cierto, Olivia es ya una aclamada "it girl" y en este caso al menos lo entiendo aunque no acierte siempre. Pero en el de otros, como Alexa Chung, es que no me cabe en la cabeza. Saludos!

Blogging tips