diciembre 26, 2011

Leggins de estampado animal. ¿Te atreves? Las celebrities si!













Beyonce ha dado la voz de alarma hace pocos días con sus leggins de estampado felino de Alexander McQueen y nosotras nos hemos puesto a revisar esta tendencia, ahora más de moda que nunca.

Pero estos leggins no son ninguna novedad. En plena fama Michael Jackson los lucía con botines y chaqueta de brillos y en 2009, por ejemplo, muchos diseñadores los incluían en sus desfiles, entre ellos Marc Jacobs, que mostraba una versión muy cool en tonos fluor e inspiración animal-floral.

Las celebrities, que en definitiva son las que marcan tendencia, los llevan desde hace tiempo y de muchas formas diferentes, con botines, bailarinas, zapatos con suplemento, botas Ugg, cazadoras de piel, abriguitos de raso, a Paris Hilton le encanta el print felino en sobredosis.

Dress Code: No mezcles tus leggins en print animal con más estampados de este tipo. Adáptalos a tu estilo y llévalos con todo tipo de calzado. Ideales con cazadoras de cuero para darles un aire muy rockero.

Prescinde de ellos si.... No quieres llamar la atención sobre tus piernas. Evítalos tanto si las tienes gorditas, como si son excesivamente delgadas como Whitney Port. Puedes ver muchos diseños aquí.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi parecer los diseños de animal print nunca me han parecido correctos ni para la vestimenta ni para el comercio, ojalá esto pase pronto!!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

A mi me gustan en dosis mínimas, no resultan nada elegantes.

Blogging tips