diciembre 21, 2011

Katie Holmes, de Holmes & Yang, en el estreno de "Misión Imposible" en Nueva York


Katie Holmes y Tom Cruise acudieron juntos al estreno en Nueva York de la última película de la saga "Misión Imposible", de la que Cruise es protagonista.

Kate eligió un vestido de su propia firma de moda, Holmes & Yang, un minivestido azul noche de plumetti, de manga larga, con dobles volantes en la falda y transparencias en el escote, que combinó con zapatos de salón negros de satén de Lanvin. El vestido, de cierto aire retro, no está mal, aunque no nos acaba de gustar como le sienta a la actriz, sobre todo en la parte ablusada de la cintura.

 Katie Holmes and Tom Cruise attend the 'Mission: Impossible - Ghost Protocol' U.S. premiere at the Ziegfeld Theatre on December 19, 2011 in New York City. 


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

María dijo...

¡¡¡Buenas!!!

Os sigo desde hace ya tiempo y me encanta el blog. Os he puesto en la lista de mis 10 blogs favoritos en el mío, que tan sólo tiene un par de meses, pero que afronto con mucha ilusión:

http://merytrendy.blogspot.com/

Un abrazo.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Gracias, María. Ya he visto tu blog, felicidades y bienvenida al apasionante mundo que requiere mucha dedicación y esfuerzo. Besos y Felices Fiestas!

Blogging tips