diciembre 18, 2011

Inauguración en Oviedo del Palacio de Congresos y del Oviedo Ayre Hotel, una celebración llena de estilo


Edificio del Palacio de  Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo

Vista del hall del Oviedo Ayre Hotel

El jueves pasado se inauguró en Oviedo el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo y el Oviedo Ayre Hotel, ubicados en un edificio emblemático, obra de Santiago Calatrava, que ha pasado a ser un símbolo de nuestra ciudad.

Actuación de Cecilia Gómez



Fue una cita ineludible por la importancia del evento, que resultó ser toda una celebración llena de estilo, en la que sus anfitriones, la Sociedad Jovellanos XXI y la Cadena de Hoteles Ayre, nos ofrecieron un espectáculo de flamenco, a cargo de la compañía de Cecilia Gómez, para disfrutar posteriormente de un Gastro-Show, elaborado en directo por PALADEA&CO, cuyo asesor gastronómico es Ramón Freixa, reconocido con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol.


Exquisito todo, el arroz con setas y pulpo del pedrero, las croquetas FRX, los montaditos de foie, los platos de cocina asturiana que no faltaron y  su espectacular barra de postres, qué delicia!

Y todo ello amenizado en directo por las voces de Victor Garzón, Ana María Hidalgo y Amaia Larrayoz, que interpretaron un repertorio de ópera. También el jazz estuvo presente, a cargo de la Patrulla Dixie. La sesión musical finalizó con el dj Carlos Fresno.

 Juan Serra, director general de Ayre Hoteles, Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance y Abel Matutes Prats, director general de Fiesta Hotel Group


Guadalupe Cuevas y la periodista Regina Buitrago



El negro fue el color de la noche, y muchas señoras se decantaron por ese tono, que es un valor seguro,  y demostraron por qué Oviedo está considerada una de las ciudades de España donde mejor se viste.

En resumen, un evento único para una noche inolvidable. Le deseamos mucho éxito al Palacio de Exposiciones y Congresos, que contribuirá a convertir a la ciudad de Oviedo en un referente en  la realización de congresos y también a la cadena Ayre, que consolida de manera brillante su presencia en nuestra ciudad, donde ya contaba con dos establecimientos. Más información el el Blog de Regina Buitrago.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips