diciembre 27, 2011

Genoveva Casanova sorprende con su cambio de look

 A la izquierda, Genoveva Casanova hace pocos días en un acto de Tag Heuer, posa con el pelo oscuro recogido, little black dress y bolsito rojo de Christian Dior. A la derecha, en una imagen anterior, con el pelo rubio.


Genoveva Casanova se ha oscurecido el pelo y ha sorprendido con su cambio de look. La mexicana tiene en su frondosa y cuidada melena uno de sus mejores activos, y el rubio claro que llevaba hasta hace poco le favorecía mucho.

Dicen que las mujeres somos muy reacias a la hora de variar de peinado,  Genoveva ha sido muy "valiente" y ha cambiado el color del pelo por un castaño medio, que le confiere un estilo más serio y recatado. Tengo que reconocer que en la primera imagen de la segunda fotografía,  tomada en su coche el día de Navidad, me ha costado reconocerla y he tenido que asegurarme mirando el texto que acompaña a la imagen en hola.com.

Aunque la ex de Cayetano de Alba está guapa de todas formas, creo que la preferimos con el cabello rubio, más luminosa y jovial. ¿Qué opinas tú?


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips