diciembre 12, 2011

Fergie y el misterio de la cremallera que no cierra. Se admiten teorías



¿Eres una celebrity como Fergie y te han enviado un vestido alguna talla menos que la tuya para que luzcas en una gala como la HFPA, en Los Angeles? No hay problema, algún avezado ayudante añade una pieza negra a juego, la cremallera se queda abierta de cintura para arriba y no pasa nada, posas en el photocall tan tranquila. Para colmo, parece que también le falló el peluquero.

¿Perdió la cantante su maleta y ese vestido fue el único que pudo conseguir? Me cuesta creerlo.  Se admiten teorías al respecto.


Fergie arrives at The Hollywood Foreign Press Association (HFPA) And InStyle Present 'A Night Of Firsts' at Cecconi's Restaurant on December 8, 2011 in Los Angeles, California


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

yolanda dijo...

Yo creo que con las prisas y al ser un vestido prestado como casi siempre,hubo que ponerle lo que se llama en costura "un cuchillo",osea una pieza para unir dos extremos que no cierran por falta de talla,solo que como en las mejores familias a veces pasa que no da tiempo a taparlo,creo que ademas muchas celeb pasan de todo y les da igual.Mal,pesimo gusto.

Pinceladas dijo...

NO se que pudo haber pasado pero pobrecitaaa!! me pasa a mi y me muero!!!!

Blogging tips