diciembre 09, 2011

Consigue el minivestido y la chaqueta de Catherine, Duquesa de Cambrigde


El vestido en el lugar principal de una tienda de Zara en San Sebastián esta misma semana. Si lo quieres, date prisa porque se está agotando rápidamente.

Catherine, Duquesa de Cambridge, causó sensación el pasado martes en un concierto benéfico en el Royal Albert Hall de Londres, cuando se bajó del coche oficial y dejó ver su outfit: un mivestido estampado con falda tulipa de Zara, valorado en 59,90 euros, que combinó con una chaqueta de Ralph Lauren, Black Label, zapatos de salón de ante negro y bolsito a juego.

¿Qué te parece este look de Catherine? ¿Crees que el largo del vestido es adecuado? La esposa del Príncipe Guillermo lucía su melena suelta, pendientes de Kiki McDonough, modelo Grace y su anillo de compromiso.

Kate Middleton fotografiada saliendo de una tienda de Zara, en Londres, el pasado 18 de noviembre.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo fantástico de su look no es el vestido, sino su cuerpo. Su estatura y esbeltez hacen el efecto.
Es triste pensar que cientos de mujeres van a ir corriendo a Zara, se pondrán ese vestido pensando en que les sentará igual, cuando miden 1'60 y sus piernas no son tan estilizadas.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hace pocos días estaba en el escaparate de algunas tiendas de Zara en España y me han comentado que se está agotando. Bueno, a alguna le quedará bien...

Blogging tips