diciembre 08, 2011

Angelina Jolie en Manhattan y del negro al blanco


Angelina Jolie está en Manhattan con su familia. Arriba la vemos en la ciudad de los rascacielos en dos momentos cotidianos, con un par de días de diferencia y vestida en dos tonos muy distintos, el blanco y el negro.

La actriz eligió este último color para asistir al teatro con sus hijos el día 3 y días después se presentó en el Hotel Mandarín Oriental completamente vestida de blanco, con un traje de chaqueta y pantalón. Los dos colores le favorecen, aunque dada su actual delgadez, pienso que está más guapa con colores claros. Estos tonos son habituales en sus estilismos, como también el rojo y el gris.

Angelina opta por diseños sencillos, nada elaborados y tonos lisos. Adora los zapatos de salón y no suele prescindir de sus gafas de sol. Además es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo por los lectores y expertos en moda consultados por hola.com.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

lady dijo...

Realmente vale más caer en gracia...nunca me ha parecido elegante, es guapa, tiene un tipo estupendo, quizá demasiado delgada, pero el aire macarra no se lo quita nadie. Es una opinión..

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Yo no entiendo cómo pueden algunos expertos pensar que es la más elegante.

Blogging tips