noviembre 30, 2011

Una emocionada Victoria Beckham agradece su galardón en los British Fashion Awards


Espléndida y emocionada, así se mostró Victoria Beckham cuando subió al escenario a recoger el premio a la Mejor Firma del Año 2011, y posteriormente en el photocall, donde tuvo palabras cariñosas para su familia y su equipo y habló de "un sueño hecho realidad".

Talento y perseverancia han llevado a esta fashionista, a la que en un principio pocos tomaron en serio, a demostrar que posee estilo para llevar la ropa y cabeza para los negocios. Los British Fashion Awards tienen gran prestigio en el mundo de la moda.

Victoria eligió un sobrio diseño negro, de escote halter drapeado y espalda descubierta, de su propia colección Otoño 2011, que combinó con zapatos a juego con plataforma.




Espléndida y emocionada, así se mostró Victoria Beckham cuando salió al escenario a recoger el premio a la Mejor  y posteriormente en el photocall, donde tuvo palabras cariñosas para su familia y su equipo.

Estilo, talento y perseverancia han llevado a esta fashionista a las que en principio pocos tomaron en serio a demostrar que posée estilo para llevar la ropa y cabeza para los negocios.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Jone dijo...

Qué mona esta siempre. Estaba realmente guapísima.

Un saludo

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Jone, estupenda Victoria y con un éxito merecidísimo, me declaro fan total!! Bss.

Blogging tips