noviembre 02, 2011

Tendencias: Amarillo también en invierno y en todas sus tonalidades. ¿Te atreves?

Amarillo neón en pasarela complementado con zapatos beis con plataforma xl
Beyonce no cree en la mala suerte del amarillo sobre los escenarios y aquí la podemos ver con un minivestido de crochet con flecos.
Fergie adora este luminoso color, arriba la vemos con vestido largo de gasa y con un jersey de lana que ha combinado con falda lápiz de cuero.

Hailee Steinfeld combina los zapatos y el bolsito amarillo con su vestido blanco y negro
La famosísima Kim Kardashian, recién separada, lo utiliza en ropa y complementos. Fíjate en su bolso Kelly de Hermes en amarillo limón.
 Una de las protagonistas de "Criadas y Señoras", Bryce Dallas Howard en amarillo azafrán

 Abigail Breslin en el tono más fluor no pasa desapercibida

 Marisa Tomei en amarillo mostaza sobre al alfombra roja

Sarah Jessica Parker utiliza el amarillo con estampados en su vestido de Vera Wang
Mini y con plumas, así ha sido el elegido por la modelo Naomi Campbell

Me encanta este vestido sobrio y depurado que destaca gracias a su tono amarillo. Lo lleva con mucho estilo Zoe Saldaña.
¿Sombra de ojos? Si, el amarillo está de moda!

El amarillo es un color radiante y luminoso, recuerda al sol e imprime seguridad y modernidad. En el teatro está prohibido (Moliere lo llevaba en escena cuando enfermó mortalmente), pero sobre la alfombra roja es uno de los preferidos por las celebrities.

Y no sólo en vestidos, también en complementos, maquillaje y manicura. Además en todas las épocas del año. Ellas están así de favorecidas, como puedes ver arriba, en muchas de sus tonalidades. ¿Te apuntas?


En psicología el amarillo significa un alivio de lo fatigoso, de lo agobiante y de lo inhibidor. El amarillo siempre empuja hacia delante, hacia lo nuevo, lo moderno, hacia el futuro. Junto a otras tonalidades de color, el amarillo se adjudicó a una especie de síndrome impulsivo, ya que su relación con la motivación para el rendimiento y con la atención externa guíada por un objetivo final, pero no obstante emotiva, es evidente".

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Angela R. dijo...

Bueno, creo que todo dependerá del tono de amarillo del que se trate porque es un color que definitivamente tiene que combinar con la piel y el cabello de quien lo usa, a fin de que no resalte defectos sino que ensalce virtudes.

Besos,

Blogging tips