noviembre 28, 2011

Pippa Middleton, otra famosa que se apunta al bolso Amazona de Loewe


Pippa Middleton, la chica de moda luce el bolso de moda y uno de los preferidos por las celebrities, un clásico intemporal que sentimos muy nuestro, el modelo Amazona de Loewe en versión tricolor.

La coqueta hermana de la Duquesa de Cambridge lo ha combinado con el resto de su outfit, y el magnífico bolso destaca claramente sobre el resto. ¿Se nota que el Amazona es uno de mis favoritos? Sin duda una magnífica inversión y un buen "fondo de armario".


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Zulima dijo...

Personalmente también me gusta mucho y me estoy preguntando:

- ¿Por qué yo no tengo una Amazona aún?

Quizás sea el momento de pedírselo a los Reyes Magos ¿verdad?

La combinación negro y marrón hace unos años se me hacía imposible y ahora, cuanto más la veo, más me gusta. ¿Tal vez el éxito de la misma está en llevarla con convencimiento?

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Zulima, creo que debes incluir en tu carta a los Reyes un amazona de Loewe, el bolso perfecto, un fondo de armario para siempre, le sacarás mucho partido. Los de ante son preciosos, pero tienen peor vejez. Los de tres colores, maravillosos y la opción clásica siempre es un acierto seguro.

Sobre los tonos, ahora se llevan otras combinaciones más novedosas, azul y negro, marrón y negro, block, etc. Ya no chirrían, al reves, resulta muy "cool" y puedes llevarlas sin problemas. Besos!

Blogging tips