noviembre 24, 2011

Los Príncipes de Asturias en Chile. Analizamos el estilo de Dña. Letizia. Vídeo del viaje


Dña. Letizia con un minivestido blanco y negro de Felipe Varela, estilo Chanel, que combinó con peep-toes negros y clutch cuadrado a juego. El vestido es bonito pero muy corto.


 Dña. Letizia aparece con la ministra Garmendia. La Princesa de Asturias eligió un traje de chaqueta y falda a la rodilla, muy Varela,  en gasa con volantes en color rojo que combinó con peep-toes y body gris. Lo había lucido además el 29 de mayo con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.


Para una cena formal Dña. Letizia de decantó por un conjunto de body negro con escote halter y lazada, que mostraba la delgadez de sus hombros y brazos y falda en patchwork con rosetones de colores, que combinó con zapatos negros de salón y clutch de satén a juego. La Princesa optó por un moño italiano que le favorece. D. Felipe y Dña. Letizia posan con el presidente de Chile, Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel.

Dña. Letizia "tiró" de fondo de armario ya que la falda la había lucido hace algo más de dos años, con motivo de la visita que el Rey Carlos Gustavo de Suecia realizó a Madrid el 23 de Septiembre de 2009. (Imágenes inferiores). En aquélla ocasión la combinó acertadamente con una blusa negra de manga larga.




Más vídeos en Antena3

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

jorgelu dijo...

La Princesa, guapa , no acierta con ese top halter solo porque esta demasiado delgada. pero el estilismo es bueno. Una pena el vestido blanco muy bonito pero muy corto para pasar revista a las tropas, muy mal aconsejada la princesa!!!En fin siempre falta algo en su estilismo o le sobra.

Blogging tips