noviembre 08, 2011

Joyas de Familia, regalos muy especiales y personalizados para estas Navidades



Las Navidades están cerca y si estáis pensando en un regalo bonito, original y muy personalizado  os voy a hablar de mi último descubrimiento: las pulseras y colgantes de plata de Joyas de Familia. Se trata de unas pulseras y colgantes con figuras en plata de 925, con los nombres de tus seres queridos. Están hechas artesanalmente en un taller del Madrid de los Austrias y cada pieza es única,  no son simples grabados a máquina.

Como me confesaba su autora, la italiana afincada en España, Federica Baggiani, al hacer balance del primer año de vida de Joyas de Familia: "La aventura está siendo positiva. Las pasadas Navidades empezamos a funcionar confiando en el boca a boca de nuestro círculo más cercano. San Valentín y el Día de la Madre fueron otros hitos".


"Actualmente Facebook, los blogs especializados y la prensa están haciendo el resto y sobre todo nuestros clientes que sienten que esto no es una joya más que pronto pasará de moda, sino una joya para toda la vida".



Además el packaging es impecable y el envío rápido y seguro. Me encanta regalar algo exclusivo, pensado con mucho cariño y que el destinatario apreciará doblemente!

Visita además su página en Facebook

 
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips