noviembre 07, 2011

Espectacular alfombra roja en una gala en honor de Clint Eastwood. LACMA's Art And Film Gala

 Evan Rachel Wood, de negro y dorado con un vestido de inspiración charlestón de Gucci, Primavera 2012, que combinó con sandalias "T". 

 Kate Beckinsale o la elegancia de la simplicidad. La actriz está estupenda con un  palabra de honor blanco con cinturón floral y sandalias a juego, de Gucci, Resort 2012.

 Kate Bosworth está muy guapa con un vestido por debajo de la rodilla con falda de vuelo de Erdem, Primavera 2012, que combinó con zapatos dorados con puntera muy afilada (de nuevo tendencia) de Jonathan Kelsey y bolsito sobre de Christian Louboutin. Las joyas son de Neil Lane.

 Camilla Belle, como otras invitadas, eligió un diseño de Gucci, Primavera 2012, un vestido negro y dorado con flecos que combinó con sandalias a juego y clutch negro.

 Kate Hudson se decantó por un minivestido dorado, con escote palabra de honor de Gucci y complementos a juego y acertó.

 Zoe Saldaña en negro y dorado de Gucci, muy guapa y estilosa

Olivia Wilde eligió un vestido rojo de escote en uve y detalles florales en la cintura de Gucci, que le favorece mucho. Lo combinó con un bolso sobre de satén negro de René Caovilla, pendientes de Sutra y anillo de Baccarat.

Reese Whitterspoon se decantó por un minivestido de la firma Cushnie et Ochs, Resort 2012, que combinó con sandalias de pulsera y clutch de satén a juego.

 Encaje, lentejuelas y transparencias, parece demasiado, sin embargo resulta muy bien en Emily Blunt, que lleva este vestido de Jenny Packham con mucho estilo.

Amy Adams lleva un delicado y favorecedor vestido nude y dorado con cola de Gucci

En la clásica combinación de blanco y negro, con falda con cola, la altísima Uma Thurman lleva mucha tela en este modelo de Lanvin. Nos habría gustado verla en movimiento. Combinó su conjunto con sandalias y clutch negro.



El homenajeado Clint Eastwood, posa con su esposa Dina Ruiz, que lleva un vestido a la rodilla de satén verde (que parece que se le resbala) y sandalias a juego.

 Leonardo DiCaprio, protagonista de la película "J. Edgar", de Clint Eastwood, impecable con traje oscuro y camisa blanca.

Celebrities attend LACMA's Art And Film Gala Honoring Clint Eastwood And John Baldessari at LACMA on November 5, 2011 in Los Angeles, California.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips