noviembre 09, 2011

Dña. Letizia repite en Londres el vestido de Felipe Varela que lució en los Premios Príncipe 2010


Los Príncipes de Asturias asistieron a la cena conmemorativa del 125 aniversario de la Cámara Oficial de Comercio en Gran Bretaña en Londres.

Dña. Letizia eligió un vestido de cóctel negro a la rodilla, de encaje bordado con lentejuelas y mangas transparentes, de Felipe Varela, que combinó con zapatos a juego troquelados y clutch de satén, que había lucido por primera vez en Oviedo, en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2010. La Princesa llevaba un elegante moño bajo y pendientes de diamantes. Look ganador!

Oviedo, Octubre 2010. Premios Príncipe de Asturias

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Paty C dijo...

HOLA, SOY UNA SEGUIDORA DEL BLOG, Y ME ENCANTA!!!, NO SOY ESPAÑOLA, PERO QUIERO HACERLES UNA OBSERVACIÓN, SI ME PERMITEN. CUANDO MUESTRAN LOS LOOKS DE VUESTRA PRINCESA. LETIZIA, SUELEN REMARCAR, QUE DICHO VESTIDO LO ELIGIÓ ANTERIORMENTE EN TAL O CUAL OCASIÓN, MOSTRANDO IMÁGENES A VECES, EN DEMASÍA PARA MI GUSTO, SOBRE LAS OTRAS OCASIONES EN QUE LA PRINCESA ELIGIÓ EL ATUENDO. ME PARECE QUE ES UNA ESPECIE DE CRÍTICA SOLAPADA, DA LA IMPRESIÓN QUE NO LES PARECE ADECUADO, COMO QUE LES GUSTARÍA QUE ESCOGIERA VESTIDOS NUEVOS CADA VEZ QUE TIENE UN EVENTO, PERO POR EL CONTRARIO, PIENSO QUE LA PRINCESA, ES UNA PERSONA MUY SENSATA, NO GASTA FORTUNAS EN TRAJES CAROS PARA USARLOS EN UNA OCASIÓN, SINO QUE COMO TODOS LOS MORTALES, ESCOGE DE SU GUARDARROPA (ARMARIO) LO QUE TIENE, Y LO ADECUA CON COMPLEMENTOS, FELICITO POR ELLO A LA PRINCESA, PORQUE NO DESPILFARRA. CREO QUE NO ES MUY CORTÉS DE VUESTRA PARTE, ESTAR RECALCANDO TODO EL TIEMPO, QUE TAL TRAJE YA LO USÓ EN X OCASIONES. GRACIAS!! Y OJALA LO PUBLIQUEN, POR LATINOAMERICA, SOMOS VARIAS Q PENSAMOS ASI.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Paty, gracias por tu comentario, nos alegramos de que te guste nuestro blog. Sobre lo que dices, nosotras comentamos las veces que se ha puesto un modelo Dña. Letizia precisamente por lo contrario de lo que piensas, no es una crítica en absoluto, es por mostrar que a nuestra Princesa no le importa repetir modelo, lo cual nos parece muy bien, y además son nuestras lectoras las que nos lo piden, les gusta saber en qué ocasiones los ha lucido y cómo los puede mostrar con un estilo diferente según los complementos que les pone. Un abrazo y gracias por seguirnos!

Blogging tips