noviembre 18, 2011

Adriana Abascal rompe con Chris Brown y emprende una nueva faceta profesional


En la imagen Adriana Abascal pasea con un minivestido de cuero negro, chaqueta negra con ribetes de cuero, botines, bolso shopping y gorrito rojo de lana.

Actuamente Adriana Abascal se encuentra en su residencia de Paris por motivos profesionales como “Paris Photo” ( feria internacional de fotografía) y atendiendo diferentes compromisos con galerías de arte de la capital.

Adriana Abascal  es una apasionada del arte y una de las coleccionistas más destacadas. Por ello el 29 Noviembre, coincidiendo con la feria “ART BASEL”, inaugurará un  espacio único y exclusivo: el edificio The M Building (www.thembuilding.com) desarrollado junto a su socia Cathy Vedovi y ubicado en el corazón de Wynwood en Miami.

"The M Building" un espacio diseñado por el prestigioso interiorista Chahan Minassian, en el que jóvenes talentos del mundo del arte y del diseño, tendrán su espacio para presentar sus creaciones.

Tal y como ha hecho público en la red social twitter @abascaladriana, Adriana Abascal da por finalizada su relación con la que era su actual pareja Chris Brown.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips