octubre 29, 2011

Rosie Huntington-Whiteley presentó la fragancia "Burberry Body" en Beverly Hills

 Rosie Huntington-Whiteley lució un vestido beis de satén de Burberry Prorsum, que combinó con sandalias a juego.

Christopher Bailey, director creativo de Burberry posa con la actriz Felicity Jones


Kate Bosworth se decantó por un vestido estampado de Burberry Prorsum, bolsito a juego y sandalias, todo de la firma británica.


Cat Deleey, en blanco y negro con chaqueta de Burberry y pantalones slim metidos por dentro de unos originales botines.

Alice Eve, muy guapa con un minivestido de Burberry que coombinó con sandalias "t" en negro

La estilista Rachel Zoe con un bonito trench de piel azul y bolsito naranja de Burberry
Solange Knowles, hermana de Beyonce, ejerció de D.J.

 El Director Creativo Ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey y la actriz británica Rosie Huntington-Whiteley fueron los anfitriones de un cocktail para celebrar el lanzamiento de Burberry Body en Beverly Hills esta misma semana.
 

El evento fue celebrado en la tienda de Burberry Beverly Wilshire en Los Ángeles y asistieron alrededor de 400 invitados entre los que estaban Kate Bosworth, Sir Patrick Stewart, Serena Williams, Luke Evans, Cat Deeley, Felicity Jones, Alice Eve, Rachel Zoe Talulah Riley, Jayma Mays, Imogen Poots, Ashley Madekwe, Ben Elliott, Emma Greenwell, Daniel Sharman, William Moseley, Julian Morris, Lydia Hurst, Gabriel Mann, Lily Aldridge, Erin Heatherton, David de Rothschild y Douglas Friedman



Burberry Body, la más nueva y sensual fragancia para mujer de la firma, fue lanzada el pasado mes de Septiembre en más de 150 países


La campaña publicitaria, con Rosie Huntington-Whiteley como el primer Burberry Body luciendo sólo trench satinado en tono dorado, ha sido filmado y fotografiado por Mario Testino en Londres.



Burberry Body es el siguiente capítulo en nuestra historia, y supone un lanzamiento que nos ilusiona mucho a todos. Es el universo Burberry traducido en una fragancia, representa cada faceta de la marca incluyendo nuestra música, colecciones, esencia y comunidad. Hemos querido crear algo muy británico, femenino, atemporal, diferente y sensual, con la actitud y energía de nuestro icónico trench en su corazón.” Comentó Christopher Bailey, Director Creativo de Burberry.
 
-               
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips