octubre 25, 2011

Nieves Alvarez embajadora de la firma de joyería Pandora


Nieves Alvarez, una de nuestra mujeres con estilo favoritas, ha sido nombrada embajadora de la firma de joyería Pandora en nuestro país.

Nieves, que comenzó su carrera profesional como modelo en 1991, ha trabajado para numerosas firmas de moda entre ellas Yves Saint Laurent, y posee el record de desfiles de alta costura para el icónico diseñador francés. La modelo española ha sido además portada de numerosas revistas de moda y según la firma es una mujer elegante, trabajadora y madre y no podrían imaginar a alguien mejor como su embajadora.

PANDORA es conocida a nivel mundial por crear un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal, utilizando los mejores materiales y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.

NIEVES ALVAREZ EN LOS PREMIOS T DE TELVA



Nieves Alvarez lució piezas de joyería creadas en exclusiva por PANDORA durante la vigésimo primera edición de los Premios T de Telva, que tuvo lugar anoche en los jardines del Palacio de Cibeles.


En su primera aparición pública a la modelo se le confeccionaron expresamente doce pulsera en oro amarillo, con diamantes y piedras preciosas de la colección Moments, un bouquet de anillos en oro amarillo de 18 quilates y diamantes para cada dedo corazón a juego con los pendientes, todo ello de la colección Love Pods.

Nieves, que acudió acompañada de su marido, el fotógrafo Marco Severini, estaba espléndida con una falda larga blanca, top negro con cuello de pedrería, chaqueta de zorro y clutch de Bottega Veneta. (Imágenes: Telva)

 

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips