octubre 31, 2011

Heidi Klum sorprende y estremece con su impresionante disfraz de Halloween en Las Vegas


Así llegó Heidi Klum a su fiesta de Halloween celebrada en el restaurante Tao del Hotel Casino Venetian en Las Vegas, USA. Me imagino las horas de maquillaje que habrá tenido que soportar la famosísima modelo hasta obtener este aspecto terrorífico. Hay que tener humor!


Por si alguien no conoce a Heidi Klum, modelo alemana, famosa por desfilar entre otros para Victoria's Secret  y esposa del cantante Seal, el de la derecha es su aspecto habitual.

Heidi Klum attends her 12th Annual Halloween Party at TAO Nightclub at the Venetian on October 29, 2011 in Las Vegas.

 
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Maria dijo...

Que horror!! Es increible que la conductora y productora de Project Runway (unos de mis programas favoritos) que siempre habla, del buen gusto y es super cuidadad en sus outfit se ponga eso!! Se me cayó un ídolo!!. Cambiando de tema, me encanta vuestro blog, lo tengo en mis favoritos porque me informa sobre tendencias, moda y aparte es muy fresco y entretenido. Mi nombre es María diseño carteras y vivo en Uruguay.

Anónimo dijo...

Heidi Klum es una de mis heroínas favoritas: es madre, esposa, sexy, dulce, inteligente y súper exitosa. ¡MUY BIEN POR ELLA!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola María, hay gente a la que le ha horrorizado como a ti, a otros sin embargo les ha encantado. Muchas gracias por tus palabras que nos animan a seguir adelante, el blog supone mucho tiempo y esfuerzo. Un abrazo para ti y para Uruguay!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Anónimo, Heidi es una maestra del disfraz, cada año causa sensación con sus propuestas. Este año ha dejado a todos estupefactos. Saludos!

Blogging tips