octubre 04, 2011

Charlene de Mónaco sorprende con un cambio de imagen en el desfile de Akris en París



La Princesa Charlene de Mónaco ha sorprendido con un nuevo peinado en la Paris Fashion Week, Primavera Verano, 2012. La esposa del Príncipe Alberto lució un flequillo largo que le llegaba hasta los ojos y le confería un estilo más moderno y actual, con un recogido hacia atrás.

Charlene se sentó en el front-row para admirar las propuestas de Akris, firma de la que suele llevar trajes de día y de noche. La Princesa eligió vestido sin mangas en tono cobre y sandalias y bolso de color arena.


¿Crees que  Charlene de Mónaco está favorecida con este peinado o la prefieres con la frente despejada y su habitual aspecto más clásico?


Akris presentó una colección con guiños al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Charlene de Mónaco a mi parecer, siempre la veo impecable... el look que usó esta vez es fresco y juvenil, muy adecuado para su edad... no se si es adecuado para este tipo de eventos pero yo le doy un LOOK GANADOR!!!!

yolanda dijo...

Me gusta con flequillo,parece mas joven,aunque para ir sofiticada esta mejor con el look de ondas.La veo cada vez mas retocada la verdad,se le nota muchisimo.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si se le notan los retoquitos, pero me gusta su estilo y la prefiero sin flequillo que parece que le sale muy de atrás. Besos

Blogging tips