octubre 15, 2011

Cena de Calvin Klein en el Design Museum de Londres

 La casi siempre estilosa Rosario Dawson no acierta esta vez con ese escote tan exagerado y además no le favorece el peinado.

 Carinne Roitfeld, fiel a su estilo rock chic, posa con falda de tubo, cazadora de cuero motera y unas originales botas peep-toes.

 La modelo Elle MacPherson con un elegante y sofisticado vestido beige de Calvin Klein a juego con el bolso, cinturón estrecho y zapatos.


Freida Pinto y Lily Donaldson se apuntan al color de moda: el blanco. Las dos están muy guapas con diseños de Calvin Klein. Freida con un vestido con sutiles transparencias por debajo de la rodilla y Lily Donaldson con uno mini de líneas rectas, que combinó con zapatos negros de salón con plataforma.


Natalia Vodianova con vestido midi en tono melocotón de Calvin Klein, Primavera 2012, bailarinas planas y chaqueta negra. Mejor sin esta última. 

El evento fue presentado por el diseñador británico John Pawson y tuvo lugar en la nueva sede del Design Museum, anteriormente el Commonwealth Institute en el distrito de Kensington, Londres.

 Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips