octubre 05, 2011

Anne Hathaway imagen de la colección "Signature" de Tod's



La imagen de la nueva colección Signature de Tod’s es Anne Hathaway, quien ha declarado: "Estoy muy emocionada por formar parte de este nuevo proyecto que pone de manifiesto un nuevo enfoque de su identidad con el lanzamiento de su nueva colección Signature. La marca TOD'S simboliza un compromiso con la calidad, el estilo y la modernidad clásica". Las fotos de la campaña fueron realizadas por Mert Alas & Marcus Piggott en los Big Sky Studios de Londres, con estilismo de Karl Templer bajo la dirección de Fabien Baron

Diego Della Valle, Presidente del Grupo TOD'S ha comentado el proyecto: "Estoy encantado de que Anne sea la imagen de nuestra nueva colección Signature. Soy un gran seguidor de su trabajo, creo que ella es una gran actriz y una mujer que combina la elegancia tradicional y la belleza con un espíritu animado y moderno. Por todo ello es perfecta para TOD'S.

Y ahora os dejo un vídeo precioso de TOD'S, es una historia llena de ternura, con una moraleja final llena de buenas razones.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips