septiembre 22, 2011

Sienna Miller y Kate Moss coinciden en Los Premios Moet & Chandon Etoile en Londres

 Kate Moss, con un vestido largo blanco y un abrigo vintage de visón a juego


Sienna Miller deslumbró con un escotado vestido blanco de Christian Dior, de finos tirantes y bordado con lentejuelas y pedrería. La actriz iba muy maquillada y casi nos extrañó verla desprendiendo glamour cuando últimamente ha adoptado un estilo grunge a juego con su nuevo novio.


También de blanco y deslumbrante con un vestido de Burberry, Rosie Huntington-Whiteley, que combinó con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Chopard.

Candice Swanepoel, impresionante con un vestido de encaje con cola que ella consigue que no resulte vulgar.


La directora de Vogue USA, Anna Wintour eligió un vestido de terciopelo morado con estampaciones florales.


En los colores de la noche, el blanco y el negro y muy guapas y estilosas, Georgia May Jagger, Clara Paget, Cara Delevigne y Suki Waterhouse.


Sienna Miller y Kate Moss coincidieron en una fiesta espectacular y llena de glamour organizada por Moet & Chandon en honor de Mario Testino en Londres. Las dos "it girls" coincidieron con otras espectaculares modelos como Rosie Huntington-Whiteley o Candice Swanepoel.

Celebrities attend the Moet & Chandon Etoile award ceremony to honour Mario Testino for his contribution to cultural society at Park Lane Hotel on September 19, 2011 in London, England.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Dual dijo...

Un sorriso per augurarti un buon giorno
Gio'
http://remenberphoto.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Kate Moss alardeando de abrigo fuera de la ocasión y en su gesto de desdén habitual ¿como es que sigue y sigue tan en portada?

Graciela dijo...

NO PUEDO con Kate Moss!!! Totalmente de acuerdo con el 2º comentario.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Lo de Kate Moss es un fenómeno inexplicable e irrepetible. Tantos años y sigue con fuerza haciendo publicidad para las mejores firmas.

Blogging tips