septiembre 20, 2011

Premios Primetime Emmy 2011. 63rd Primetime Emmy Awards. Red Carpet

Un duo de elegantes, sobre todo Evan Rachel Wood que estaba espléndida con un vestido de pedrería y cola de Elie Saab, otoño 2011, zapatos y bolsito de Ferragamo y clutch de Judith Lieber. Kate Winslett luce orgullosa sus curvas enfundada en un favorecedor vestido rojo de Elie Saab y zapatos de Roger Vivier

Taraji P. Henson lleva un vestido blanco y nude con tirantes spaguetti de Blumarine, pero la estupenda actriz no acierta en esta ocasión porque ella ha puesto el listón mucho más alto. Lo combinó con un clutch de Judith Lieber y joyas de Fred Leighton.

A Christina Hendricks le suele resultar difícil pasar desapercibida por su físico curvilíneo y los vestidos que elige. En esta ocasión un diseño escotada, abierto por delante y con cola de Johanna Johnson.
A Claire Danes le sienta muy bien este palabra de honor en estampados azules metalizados de Oscar de La Renta, Resort 2012.

Acertó de pleno Gwyneth Paltrow con un vestido de encaja y tranparencias de Emio Pucci, Joyas de Neil Lane y sandalias de Roger Vivier.

Heidi Klum es una de las pocas afortunadas que puede resistir, aunque regular, este vestido con volantes rizados que resulta excesivo, de Christian Siriano, que combinó con zapatos de salón a juego. 

Me encanta este Armani Prive tan elegante y original que lleva Julianna Margulies, una de las galardonadas de la noche. Julianna se alisó sus rizos y lució un peinado de estilo retro.

Katie Holmes eligió un vestido de un favorecedor azulón de líneas muy sencillas de Kalvin Klein y zapatos de Pierre Hardy. La mujer de Tom Cruise se peinó con un moño alto y no llevó joyas.


María Bello lleva con mucho estilo este vestido en tono nude bordado con lentejuelas plateadas de Kaufmanfranco.
Sofía Vergara espectacular con un diseño de Vera Wang de color coral, zapatos de Stuart Weitzman y unos llamativos pendientes de esmeraldas y diamantes de Lorraine Schwartz.
 
 
 Kelly Osbourne nos sorprendió agradablemente con un diseño en color berengena  que define su cada vez más estilizada silueta.

Celebrities arrive at the 63rd Primetime Emmy Awards on September 18, 2011 in Los Angeles, California.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips