septiembre 07, 2011

Los Príncipes de Asturias reaparecen en Santander. El look de Dña. Letizia


Dña. Letizia eligió un look cómodo e informal para el acto de inaguración del XXV Encuentro de Las Telecomunicaciones, celebrado en el Palacio de La Magdalena, en Santander.

La Princesa de Asturias lleva un pantalón azul marino, camiseta marinera holgada gris, cuyas mangas asoman por debajo de la blazer remangada y le hacen arrugas a la altura de los codos. El bolso de mano es más formal, pero las bailarinas planas  le otorgan al outfit un estilo "sport" poco adecuado para la naturaleza del acto. ¿Qué opinas de este conjunto de Dña. Letizia?

Los Príncipes de Asturias han regresado de sus vacaciones en Grecia donde pasaron unos días con sus hijas.

Prince Felipe and Princess Letizia Attend the Inauguration of the 'XXV Encuentro de las Telecomunicaciones' in Santander


El 30 de junio Dña. Letizia eligió este mismo conjunto poco favorecedor para inaugurar en Hamburgo el Instituto Cervantes, aunque en aquella ocasión resultó algo mejor con los peep-toes de tacón.


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

maría galan dijo...

De verdad, si es que eso no me lo pongo ni para ir a Mercadona....... (¿¿¿¿??????) No entiendo qué la lleva a vestirse de ese modo teniendo a su disposición cualquier cosa que quisiera llevar porque cualquier diseñador seguro que le cedería lo que le pidiera para que se lo pusiera en un acto oficial!!!! Increíble, no me sale otra palabra.

gracriado dijo...

Sosa-sosa, hay veces que es como si le diera pereza acudir a los actos. A todas nos da también pereza arreglarnos todos los días para ir a trabajar, pero si eres profesional, lo eres en todos los aspectos (en tu imagen también).

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con vosotras.
"Vulgar, vulgaris" "sosa, sosisima"
casi un desaire hacia quién le invita vestirse asi. Una princesa o un cargo público debe cuidar esto por respeto.
Yo tampoco lo entiendo !!!

yolanda dijo...

NUnca os habeis vestido y hagais lo que hagais os parece que estais fatal?asi la veo yo,arrugada,sin gracia,sin que nada sea horrible pero sin ese toque impecable que llevan las que se ponen la ropa solo para un acto social.No me gusta.Pero ultimamente la veo guapisima de cara,mucho.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Esta vez fatal, no tengo palabras.

Blogging tips