septiembre 09, 2011

Gwyneth Paltrow, nueva imagen de Coach, en la inaguración de la tienda de la firma en Londres con Rosario Nadal y Marie Chantal Miller


Gwyneth Paltrow eligió un vestido naranja de escote asimétrico, con la falda drapeada recogida en un volante lateral, de Lanvin, Resort 2012, que combinó con botines peep-toes en color coral oscuro y bolsito en print animal gris de Coach.
 Gwyneth Paltrow con Mario Testino

Rosario Nadal con un little black dress, zapatos de salón y clutch a juego y Maria Chantal Miller, con blusa blanca y pantalón negro, sandalias beis y bolsito granate de Balenciaga. Dos mujeres elegantes que eligieron modelos clásicos e intemporales.
Thandie Newton se decantó por un vestido en print floral de Gilles y accesorios en gris


Gwyneth Paltrow fue presentada como imagen de Coach en Londres, donde reunió a sus amigos en la inaguración de la flagship store en Bond Street. La actriz americana estaba muy guapa con un color que le favorece y que resalta su bronceado, el naranja, en esta ocasión de Lanvin. En el pasado Festival de Venecia pudimos verla con un diseño del mismo color, de Prada.

Celebrities attend the dinner for Coach, of which Gwyneth Paltrow is the new face on September 7, 2011 in London, England.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips