septiembre 16, 2011

Los Príncipes de Asturias en París. El look de Dña. Letizia


Dña. Letizia y D. Felipe estuvieron ayer en París para asistir a la inaguración del 7º Congreso Internacional Por LasVíctimas del Terrorismo.

La Princesa de Asturias (que cumplió 39 años) eligió un conjunto de chaqueta azul y pantalón del mismo color (o al menos eso parece en la imagen) y diferente textura, que combinó con peep-toes a juego y un blusón estampado en print tormenta. ¿Resultado? Esa combinación de azules o funciona en absoluto. ¿Qué opinas tú?

Prince Felipe of Spain and Letizia of Spain attend the opening of the 7th International Congress For The Victims Of Terrorism at Ecole Militaire on September 15, 2011 in Paris, France.

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Mayte dijo...

Qué poco glamour para ir a París .... Qué pena!!!De los peores estilismos de los últimos tiempos.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

La naturaleza del acto exigía un atuendo sobrio, pero el conjunto no resultó elegante. Bss

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yolanda dijo...

No resulta porque lo veo demasiado cotidiano,pero es un acto como dice fashionassitance que pide sobriedad ,antifrivolidad y en eso D.Letizia es experta,antes no llega que se pasa...lo veo bien.La prefiero asi qe de minifalda o de colorin.Sosa,pero correcta.
Es princesa no celebrity

Anónimo dijo...

Pues si Yolanda, más vale cuando no llega que cuando se pone la elegancia y su papel institucional por montera eligiendo modelos de una veintiañera en día laboral.
Para ir a Paris seguro que en el armario tenia alguna otra pieza más elegante.
En fin...!A ver a la próxima...!
Saludos chicas

Blogging tips