septiembre 07, 2011

Charlize Theron espectacular en los Premios GQ Hombre del Año 2011. Alfombra Roja



Esto es estilo!! Charlize Theron impresionante en un bonito pero nada fácil de llevar conjunto de blusa sin mangas y lazada en tono lavanda y pantalón palazzo gris de Roland Mouret, Otoño 2011 y sandalias de Jimmy Choo. Look ganador!


Kylie Minogue llegó envuelta en un abrigo verde de astracán pues nos cuentan que en Londres ya hace frio. Debajo la cantante eligió un lbd por encima de la rodilla de D&G, Otoño 2011, que combinó con peep-toes en tono cobrizo. Kyle llevaba joyas de Bvlgari.


Emma Watson se apuntó al tartán de McQueen, en un minivestido con falda con vuelo, que combinó con zapatos de salón, el famoso modelo Pigalle de Christian Louboutin y cazadora biker de cuero negra que no acaba de encajar con el resto del outfit.


Leona Lewis se apuntó al uno de los colores del otoño, el blanco, en un vestido de ligero escote halter y flecos en la falda, aunque no nos gusta combinado con rojo y el bolso resulta un tanto grande.


Espectaculares de encaje y transparencias aunque de diferentes estilos, Abbey Clancy, que acaparó todas las miradas con un atrevido minivestido de Emanuel Ungaro que resaltaba su magnífica figura y la modelo Daisy Lowe con un diseño de corte sirena de JEXIKO. Lástima de peinado.

Descubre nuestro Blog

Celebrities arrive at the GQ Men Of The Year Awards at The Royal Opera House on September 6, 2011 in London, England.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips