septiembre 29, 2011

Carlota Casiraghi y otras celebrities brillan en la Fiesta de Gucci en Florencia

Carlota Casiraghi lleva un favorecedor vestido verde de escote halter y aunque yo no soy aficionada a los flecos (que abundan en las últimas propuestas de la firma italiana), a ella le sienta muy bien. Lo combinó con sandalias de pulsera de Gucci. La hija de la Princesa Carolina llevaba el pelo recogido e iba muy maquillada.

Camilla Belle muy guapa con un conjunto de cuerpo dorado y falda negra y cinturón decorado de Gucci, Resort 2012 y zapatos de pulsera.

La delicada Li Bingbing lleva un minivestido plateado con incrustaciones de pedrería, que combinó con sandalias bronce y clutch dorado, dándole un toque muy cool.

Emily Browning luce shorts y transparencias, muy tendencia


Espléndida la delgadísima Poppy Delevigne con este minivestido que muy pocas pueden lucir con tanto estilo.

La directora creativa de Gucci, Frida Giannini con uno de sus diseños de la colección Resort, 2012


Aspecto del Museo Gucci y la decoración de las mesas que destacan blancas sobre el fondo negro.

 Gucci culmina un año de actos de celebración de su 90 aniversario con la inauguración oficial del Museo Gucci (guccimuseo.com), situado dentro del histórico Palazzo della Mercanzia, en la Piazza Signoria de Florencia.

El Museo Gucci, ideado por su Directora Creativa, Frida Giannini,   resume la filosofía Forever Now de la firma. Se exhibirá una exposición permanente de importancia cultural con elementos extraídos del archivo histórico de Gucci, que se ha conservado y ampliado a lo largo de los años, junto con instalaciones de arte contemporáneo financiadas por la Fundación François Pinault. Vía lne.es

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips