agosto 29, 2011

Petra Ecclestone y Sofía Coppola, dos bodas en Italia de estilo muy diferente


Petra Ecclestone (22 años y talla 36) parecía una princesa Disney, con su larga cabellera rizada y vestido palabra de honor con falda de tul de Vera Wang.


Tamara Ecclestone y Sofía Coppola eligieron Italia para casarse. Las dos  bodas fueron muy diferentes. En la  de la hija de Bernie Ecclestone con James Stunt, los festejos se prolongaron durante tres días, asistieron muchos famosos, realeza incluída, como las hermanas Hilton, los Briatore y Sarah Ferguson y sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz. Actuaron los Back Eyed Peas con Fergie a la cabeza y Erip Clapton. El coste podría superar los seis millones de euros. Más


Un detalle "sorprendente" :



Tamara Ecclestone,  hermana de la novia, colgó en su Twitter esta fotografía de ella misma y de la novia con pantalones de chándal de terciopelo bordados en el trasero con las leyendas que podéis ver: "Dama de Honor y Seré la Novia". ¿Lo habíais visto alguna vez? Yo no!


Con estilo:


Sofía Coppola, directora de cine y musa de Marc Jacobs, se casó el pasado sábado con un espléndido vestido lavanda sin mangas de Azzedine Alaia, con su pareja y padre de sus dos hijos, Thomas Mars. La boda discreta y familiar se celebró en el Palazzo Margherita, propiedad de su padre, Francis Ford Coppola en el pueblo de sus orígenes, Bernarda (Italia). El menú incluyó productos típicos de la región y vinos de sus propias bodegas.






Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

My Dear Closet dijo...

Me encantó el vestido de Tamara Ecclestone, iba preciosa, como muy bien dices parecía una Princesa Disney (aunque ella ya es guapa de por si.

http://mydearcloset2011.blogspot.com/

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Tiene un estilo muy barbie a lo Paris Hilton, pero más guapa. Besos!

Blogging tips